Raphina y mas luego de fichar a joao felix que aunque no sea su posicion si que da al barça mas juego con otra formacion para el "juego bonito" que le gusta a xavi, raphina es muy ofensivo y si deja de jugar asi no va a ser muy importante, sin embargo sorloth para sorpresa mia esta adaptaisimo al juego del villarreal y eso que ha empezado flojo, cuando le lleguen los equipos mas mediocres el nota se va a poner las botas
Alguien sabe algo de SORLTOH?? Muchos dicen que es rotura y otros molestias,Alguien sabe q hacer? En caso de 2-3 jornadas fuera,lo venderían?
Hombre dando por hecho que es el comienzo y tienes poco dinero no tienes otro delantero que lo sustituya etc pues puede, pero yo creo que el villarreal tiene muy buen equipo y sorloth se va a inflar a meter goles, como yo lo veo el nota lleva ya dos goles en dos partidos que ha perdido el villarreal, veo a sorloth motivado y bastante adaptado al equipo, lo veo totular casi todos los partidos y marcando, yo no venderia
Buenas! Cambiaríais a Diego Lopez por Sorloth? Es el doble de su precio, supondría un pequeño esfuerzo económico… Gracias!
Me da mala espina lo de la lesión, además con la salida de Setien y los cambios que se le viene al Villarreal… Estoy pensando seriamente en vender con una buena oferta
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-pendiente-de-las-pruebas-a-alexander-sorloth las primeras exploraciones apuntan a una rotura que le dejaría fuera varias semanas.
yo lo acabo de vender... mucho dinero para tenerlo parado a inicio del juego creo yo. Tanto ocultismo con el parte hace pensar lo peor de la lesión
Aguantarlo este tio es un kiler y dara muchas alegrias si sigue igal ke ahira lo ke paso k pillo el paron y la gente ve vuelve loca, lo mismo me pasa con valverde me pierde 200k x dia i no lo vendere ambos son jugadores esenciales Tengo en plantilla: Unai simon alaba floyd hermoso De jong valverde baena ( kross y barretxea) alternando joselu sorloth (ferran y duro) alternando Que opinais? Echariais alguno a dia de hoy? Saludos!!!
Yo lo acabo de fichar, creo que el delantero titular del Villarreal va a meter goles con Gerard y Pino en bandas y Parejo que va a volver a la titularidad si o si. Ha metido dos en cuatro partidos pero los resultados del Villarreal no son buenos, cosa que cambiara, seguro que mete muchos mas y a este precio me parece una ganga, solo hay que ver a Jakson la temporada pasada como los enchufaba sin ser nada del otro mundo
Una duda tengo esta delantera Willian jose (recien fichado) Andre silva Sorlot( bajando 100.000 por dia) Morata Mi duda es a quien vendo morata o sorlot?me hace falta pasta…gracias
Si es en picas a Morata, buen jugador pero si no marca teniendo a la Cazon de cronista es un 2 o -2 claro esta si puedes permitirte no poner a Sorloth esta jornada
Mi duda es si sorlot tiene rotura o va a estar una jornada parado..ni idea la verdad o vender a sorlot y aguantar a morata y si sale sorlot despues ficharlo
Esa informacion no se sabe pero se lesiono el dia 1,quitando esta jornada la proxima contra el Rayo es el dia 24, son bastantes dias desde la lesion
Los que se alarman porqué no conocen su lesión ( a sabiendas que el Villarreal es así, apenas dan a conocer detalle de las lesiones.. sino mira gerard moreno cuando estaba lesionado. Este tío es 1 killer y es el unico delantero puro ( un 9 puro) que tiene el villarreal. Si es 2 o 3 semanas parados, pues es lo que hay. Queda toda una liga por delante, se va a inflar a goles con la llegada de Pacheta. Ahí dejo información en imagen para los que si piensan aguantar esos millones ahí parados