Ahora con el parón, sería hora de vender a Aitor Paredes ? Creéis que continuará jugando o será suplente con la vuelta de Yeray?
Yeray llegara para la jornada 5, no para jugar todos los minutos, pero si para jugar unos 60minutos. Si juega, que todo apunta que jugara, subira de valor muy rapido, para la jornada 6 habra llegado a los 3,5 o 4 millones faciles.. muy buen jugador para hacer dinero ahora y titular indiscutible junto a Vivian
El ENTRENADOR confirma que llega a la jornada 5, suplente de 20-30 minutos o titular de 55-65 minutos pero bastante titularisimo para la J6 el que pueda que lo fiche ya que este en 2 semanas vale 3-4 kilos aitor rinde decente pero yeray es mucho yeray el capi de la defensa y diría que del equipo no ahi mucho que hablar sobre el tema
Que maravilla escuchar esto, le metí 5M y lo he aguantado porque para mi es uno de los defensas que no puede faltar en tu equipo, a ver que nivel nos deja este año, y a ver si les respetan las lesiones.
Si no tienes pasta para fichar y esta bajando endelo,si esta subiendo y tienes pasta aguantalo 1 jornada mas si quieres,vaya ser que recaiga de la lesion yeray o no juege nada yeray (dudo que no juege ni unos minutos) yo por si acaso dependiendo la situación lo aguantaria 1 jornada mas
Ya lo dije hace unos dias para la jorna 5 estaba,la 4 podria jugarla pero para no arriesgar no lo hicieron por el parón y se le esperaba para la J5. Yo lo fiche por 2m tengo fichajazo pa rato si no recae
Con el equipo a la espera del alta médica, esperemos que vuelva torete y no tenga recaídas, aunque haya que esperar un par de semanas mas