Una duda. He fichado a J Félix y a Mariano no sé, para especular durante el.parón. Pero necesito vender algún delantero. Juego con Ayoze-Williams Sr.-Kike García. ¿Venderíais a Kike para mantener a una incógnita como J Félix?
Hasta que llegue la jornada siguiente hay tiempo. Yo especularía con Joao y Mariano en estas semanas y luego largaba a gente. Joao no lo veo fijo en el once titular del Barça
No entiendo la incógnita en Joao. De todos los que tienes es el que, al menos en sofa, va a terminar con más puntos.
Kike García delantero referencia en el Alavés, viene de ser suplente en Osasuna y dudo que venga para no tener minutos. Lanzador de penaltis por muchos que falle.
Que pasa te arrepientes de no haberlo fichado o que ?? Por lo de pronto no empezó mal y a las malas una pasta que le sacamos los que lo tenemos
A Kike hay que darle un par de partidos más, por lo menos. Si normalmente ya sale a comerse el campo ahora que falló los penaltis se va a dejar los cuernos en cada partido. Yo si lo tuviese en mi equipo lo aguantaba.
Veterano de guerra que viene para tener minutos, hay que apostar por él, acabará dando muchas alegrías en Mendizorroza.