Le sentará bien a Comesaña la salida de Setién? Realmente tiene un precio de mercado bueno para apostar por el
En general menos Baena y foyth todos los del Villarreal han tenido malas puntuaciones. Supongo que servirá de revulsivo el cambio y espabilarán. Es un buen jugador, completo y le puede aportar cosas al centro del campo dando equilibrio. No está mal tirada. Si te sobra pasta y hay pocos jugadores puede ser una buena apuesta
Yo creo que la lectura con el Villarreal está muy clara. Caso 1: Llega un entrenador de rendimiento inmediato, para salvar la temporada y clasificar para Europa: Apostará por la vieja guardia (Albiol, Parejo, Capoue, Reina, etc.) Caso 2: Llega un entrenador con un proyecto de futuro: Apostará por los jóvenes con potencial y podemos llegar a ver chavales del Villarreal B sentando a viejas glorias como Albiol en puestos en los que haya carencias. El mayor damnificado a priori del equipo es Terrats, convenció muchísimo a Setién pero es muy probable que Baena juegue de interior y Yeremi en banda, con Capoue y Parejo el juego de las sillas está terminado.
Ahora con la vuelta de Yeremi Pino no sé si vender a Baena e ir a por un jugador que juegue más adelantado. Qué haríais? No sé si esperar a la siguiente jornada y arriesgarme a perder a un Kubo que me pueda aparecer en el mercado
El año pasado Baena jugó siempre de interior y también era bastante goleador siendo muchas veces suplente
Retomo hilo, he fichado a Comesaña por 4 duros y lleva 5 titularidades seguidas con Marcelino (quitando lesiones/sanciones), creéis que va a seguir siendo titular?
coquelin comesaña por ahora pero cuando vuelva parejo incógnita total dicen que coquelin es el ojito derecho de el mister, yo tengo dudas
El que sera titular indiscutible cuando vuelva sera pareja,la otra posición seria para come capou o coque,una incognita