Akieme o Mingueza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviVillada92, 5 de Septiembre de 2023.

  1. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    Buenas!
    Juego sistema mixto, tengo que vender uno de los dos si o si. ¿A quién daríais puerta?
    Gracias.
     
  2. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Aunque Mingueza esté en un buen momento, me parece un jugador demasiado irregular... Teniendo en cuenta su precio (ya que necesitas dinero) y el buen momento también de Akieme, me quedaría a este último.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  3. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    Muchas gracias compañero! Me apunto tu opinión! De momento, Akieme se queda!
     
    A Miguel Ángel Lotina le gusta esto.
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Akieme. A Mingueza le va a favorecer bastante que el Celta juegue con cinco atrás.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  5. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    Pero jugar con 3 centrales y 2 carrileros va a ser la temporada del Celta? No se yo si aguantarán mucho así...
     
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo creo que en los siguientes partidos va a seguir con defensa de cinco. Está encajando bastantes goles, y lo primero que tiene que hacer un equipo que se quiere mantener en primera es hacerse fuerte en defensa. En el caso del Celta más aún, que tiene buena gente arriba y los goles los van marcar.
     
  7. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    464
    Mingueza está teniendo un buen arranque pese a que el celta está encajando, le favorece el gol, ahora cuantos goles va a hacer más en el año…mingueza es una buena opción pero no lo veo pasando el umbral de los 150 puntos,veo a Akieme muy propenso a estar en el área rival el gol de la última jornada era prácticamente el delantero centro, por lo que con su poderío físico me parece una opción muy atractiva este año, su handicap es la portería a 0, por eso como ya dije, con la llegada de Montes, si el Almería logra ser más sólido atrás ya que se esperaba más de Edgar y por el momento ha dado más problemas que otra cosa, pasaría de interesante jugador a indispensable x precio y cualidades, para mi es una apuesta segura este año en los fantasys.
     
    A JaviVillada92 le gusta esto.
  8. JaviVillada92

    JaviVillada92 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    404
    Me gusta recibidos:
    66
    Estos razonamientos son los que me gustan! Muchas gracias compañero!
     
    A FuriaN le gusta esto.
  9. setonut

    setonut Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    96
    Veis a mingueza asiduo al 6 este año?
     
  10. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Individualmente te diría que Akieme, por equipo y sistema de juego Mingueza este año va a dar muchas alegrías, si sigue con este sistema de 5 atrás, Mingueza es muy llegador a área rival.
     
  11. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    237
    Es un buen debate, ambos equipos con problemas en defensa y con no mucha llegada a porteria. Yo tambien pienso que a Mingueza el favorece el sistema de 5 defensas, ya que le permite ser casi un extremo y estar mucho mas arriba. Por otro lado, Akieme no le hace ni falta ya que suele ser un portento fisico de arriba-abajo los 90'min, pero con el balon en los pies me parece mas torpe y con mas riesgo de cometer errores en defensa. Pese a esto, creo que defiende mejor que Mingueza, que tampoco es que lo haga mal.

    Ambos me parecen muy buena opcion, Akieme puede que tenga mas margen de subir que Mingueza.
     
  12. setonut

    setonut Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    96
    Yo pille. Mingueza por 300 y pico. No se mueve del once por ahora
     
  13. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Hiciste bien, creo que con este sistema de 5 defensas y Mingueza prácticamente de extremo, caerán bastantes asistencias y algún que otro gol, tiene buen golpeo de balón también el chaval.
     
    A setonut le gusta esto.

Comparte esta página