Ha salido Eric García en el mercado por poco mas de 1 millón, ¿creéis que puede llegar a ser titular en este Girona? Lo tiene complicado con Blind y con David López pero tiene un precio asequible. Actualmente mi defensa es Alaba - Azpilicueta - Mingueza
Yo creo que lo han fichado para meterle de titular más pronto que tarde. Aunque sólo sea por especular, yo le ficharía. Lo mismo en el Girona se hace medio bueno y todo.
Creo que el 80% de la gente creemos que será titular yo lo fiche por 500 mil antes de salir las noticias sobre el ya que algo habia oido,tiene pinta que jugara pivote defensivo (donde jugaba oriol romeu) o de lo contrario como central y adelantar a david lopez,yo lo veo titular aunque al principio pienso que ira jugando 30 minutos por partido
Pues yo tal vez sea muy optimista, pero creo que va a entrar de pivote en el próximo partido y van a adelantar a aleix y yangel herrera en detrimento de ivan Martín. Por las palabras que ha dicho Michel, no lo veo suplente nunca
Yo pienso lo mismo. Ivan Martin será el sacrificado. Girona jugó mejor el año pasado con Aleix y Yangel por delante del pivote
Michel en rueda de prensa : "Puede jugar en cualquier posición de la defensa y también de pivote, pero en mi cabeza está la construcción del juego. En este sentido, es uno de los mejores jugadores del mundo en salida de pelota, por eso está aquí". *Si bebes no conduzcas ni des ruedas de prensa *Xabi debe estar flipando de haber permitido su club la cesion de semejante crack. Y Guardiola ya ni te cuento. * "Por eso esta aqui" - Ahi le has dao Michel, por eso esta en tu equipo y no en el Bayern, Real Madrid o Juventus cedido.
Toda la razón, creo que la apuesta del Girona es para cubrir posición de pivote. Para mi no es un jugador de mi agrado, pero en un Girona viniendo del Barca creo que puede resaltar sobre el resto. Sin desprestigiar al Girona.
Eric Garcia deslucía en un equipo en el que Araujo, Koundé, etc son puñeteras estrellas. Va a ser un fijo en el Girona y por eso esta ahi, si no, no se hubiese ido del barsa, tenia oportunidades de jugar algo
Yo lo veo un fichaje MUY recomendable. Se ha ido al Girona a jugar. Y a tener el rol que tenía Oriol, para mí fichaje obligatorio
Fichaje muy recomendable, yo pienso que jugará de titular ya esta jornada, y quien sabe si como pivote defensivo...Espero no equivocarme pero se viene una buena temporada para Eric.