Bueno gente, pues creo que es la primera vez que se ficha un jugador interesante en la liga y automáticamente me sale en el mercado. Es un chollo por el precio al que está? En el cadi debería ser un fijo por delante de Chris ramos sobretodo e incluso de Roger. Un saludo
Pinta bien, a ver si sale en mi liga, pero es una buena opción para acompañar en la delantera, viene para titular o titular en breves según le vean la forma y la adaptación
Lo cambiarías por Depay? Y así puedo meter más dinero en otras partes. Es que Depay me está dando dolor de cabeza , entre que va a jugar 45 minutos siempre, la cronista del atleti, y tal, no sé si va a ser una mina de puntos o un dolor de cabeza
Maxi puede ser llegar y besar el santo siendo titular o necesitar adaptación he ir saliendo en segundas partes, ahora mismo no te recomendaría ese cambio tan grande, si es verdad lo que dices de Depay, para mí es un bestia y debería ponerlo titular, pero si no quieres esa rallada cámbialo x algo más seguro que maxi, saludos!
Pues sin seguir mucho al Cádizy quizas sea lo opuesto, yo tengo dudas de que Maxi vaya directo al once. De hecho, lo veo justo al reves; a Ramos no lo sienta, y a Roger... veremos. Sea como sea, 1,8M es poco riesgo ya que minutos obviamente tendrá seguro.
Crees que con el nombre que tiene va a bajar mucho más de los 2 millones que ya vale y merezca la pena venderlo? Teniendo en cuenta que va con retraso en su consolidación en la plantilla, no va a llegar y besar el santo a la primera, no se, con lo poco que vale yo creo que en este caso es mejor mantener, a no ser que te sirva para fichar a alguien mucho mejor
Nadie confía en maxi para después del parón? Yo lo he fichado incluso bajando, puede que le quite el sitio a Roger, y como este tío empiece a enchufarla cuidado! Y no se vosotros qué pensais pero este Cádiz promete...
Para mi las Palmas y el Cadiz van a ser los equipos revelación de esta temporada. Yo lo vendí por necesidad y ansiedad económica
Que tal veis a maxi? Creéis que le puede quitar el puesto? Yo lo fiche unos días atrás porque con fio en el.
Panas...alguien q haya seguido el match, como lo habéis visto? Por lo q vale, parece razonable quedarselo? Lo digo porque tener 1M por tenerlo, con tan poco margen de maniobra, pues siempre hay q pensárselo.