Claro que es del Almería, siempre puntúa el cronista del equipo local, salvo Atleti barsa y Madrid que puntúan siempre sean locales o visitantes. Es una maldita vergüenza, son todos unos resentidos de ****** con cero profesionalidad , y eso que no tengo aspas, pero me parece un escándalo, igual que cuando ganó el Villarreal 0-1 con gol de Gerard y le plantaron una pica. Son cosas que nadie entiende.
Solo con cómo ha puesto la falta en el segundo palo ya se podía dar la segunda pica. Lo que tendríamos que hacer es abandonar de una vez el sistema picas, porque no es ni medio normal. Es de vergüenza.
Aspas vendido... no lo aguanto más! A tomar viento!!va a bajar estás 2 semanas seguro. Veo mucho fan por aquí pero en mi opinión está super sobrevalorado, muchos puntos le han dado para lo que ha hecho estas 4 jornadas... Por 12,5 millones que cuesta ahora hay delanteros que están jugando mucho mejor.. Morata, Lamine Yamal, Willian José, Brian Zaragoza, etc.. te da para 2 y todo vendiéndolo.
Joder, qué cansinos sois los que habláis de los que utilizan picas como si fueran imbéciles, cuando en el 90% de los casos están en ligas donde ellos no son moderadores y no pueden hacer NADA .dejadles llorar a gusto , yo también jugaba en una liga de picas y me mandaban a peinarme por proponer cambio, al final conseguí convencerles para picas+sofás de milagro. Pero esto no pasa nunca, la mayoría de las veces no puedes hacer na más que resignarte
Mucha gente juega con sofascore, así que puede que en este parón Aspas suba de valor. Lo mismo (aunque menos radical) ocurre con Tchouameni, Sofascore le hace subir de valor pese a que en picas sea una ruina. Yo me lo he llevado hoy por poco más de su valor de mercado. Creo que por poco más de 12 kilos merece la pena ficharlo, su precio está en mínimos para lo que puede llegar a dar
El sistema que más determina el valor sigue siendo las picas, pero es verdad que cada vez más comunidades se pasan a sofascore o mixto.