Vamos!!! https://www.google.com/amp/s/www.eldesmarque.com/futbol/real-betis/20230831/guido-rodriguez-comunica-al-olympique-lyon-que-no-se-ira_300076956.html?amp=1
Sabemos si oficialmente se queda o no? Vaya final de mercado con Guido... La jornada empieza en breves y no se si alinearlo o no, dicen que el Nottingham Forest está pujando fuerte, tras el rechazo al Olympique de Lyon.
Porque sigue bajando? Vale que ha empezado regular pero es un fijo al quedarse no? Se viene mas bajada durante el paron parece...
Que creeis que debemos hacer los que tenemos a Guido, darle una oportunidad y dejarlo toda la temporada?? Su valor va cuesta abajo y sin frenos y no ha empezado con muy buen pie la temporada... no se que hacer
MC titular con 5 d media las últimas tres temporadas en Sofascore...yo me lo quedo, me da igual como si sigue bajando hasta los 3k...a mí me valen los puntos, ya mejorará es normal q estas jornadas inmerso en los continuos rumores d marcha etc no haya estado al mejor nivel, xo esos 3 años a ese nivel d puntos xa mi todavía lo avalan
Yo lo he vendido, aunque puede merecer la pena aguantarlo, en mi caso necesitaba la pasta. Hay que ver qué nivel tiene después del parón y si se aclara su renovación, que aunque se quede aún no ha renovado, creo que ha empezado poco centrado.
Con todo el dolor de mi corazón, creo que toca vender, necesito pasta y la máquina me da +140.000 nos veremos pronto
Tengo muchas dudas con su venta... ha empezado flojo... entre los rumores de salida y la paternidad....no se que hacer Mantener o vender?
pues depende de las necesidades q tengas....yo me lo quedo xk es un fijo y en Sofascore todos los años ha cumplido sobradamente...ahora la situacion de cada uno con su economia y equipo es particular....si es vender x vender yo me lo quedaba
Yo tambien me lo quedo. Ya le "pierdo" dos millones, pero si coge ritmo (esperemos) es un seguro a la larga y volverá a subir.
No entiendo esa bajada tan bestia...aunque el último partido se le vio algo perdido y banquillazo segunda parte...espero que remonte..yo también le pierdo una pasta
Ha empezado flojer, pero suele ser una apuesta segura, yo confío mucho en él... Y más con este precio!! En años anteriores estaba siempre rondando los 5k