¡¡¡¡Pero si no ha completado la sesión!!!. Se ha retirado al vestuario antes de terminar el entreno. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-la-sesion-y-simeone-ensaya-once-con-llorente
Ha ensayado con Saúl titular, se retiró y después entró Llorente. Eso he leído en varios sitios. A la espera de más información 1️⃣1️⃣ Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; De Paul, Barrios, Saúl/Llorente; Griezmann y Morata
Creo que partirá desde el banquillo pero jugará, hoy no ha ensayado simeone con él en su XI pero Lemar no está para 90'
Me parece jugársela mucho alinear a un jugador con molestias el mismo día del partido. No deja de ser un mierdecillas aún, si sale y puntúa genial y que suba su valor.
Hoy ha entrenado con normalidad, lo único que se sabe es que ayer no completó la sesión (motivos desconocidos). El partido es en +48h. Podría llegar perfectamente, incluso ser titular.
Sí, pero sin pasarse. Hizo un gran partido pero es difícil preveer qué pasará con él. A priori debería seguir en el 11.
A mí me parece mucho más jugador que Lemar. Y encima se ha vuelto a ganar la confianza de Simeone. Yo creo que hasta 3.5 kilos está bien pujar. Va a seguir subiendo de valor estas semanas.
No, por lo menos ahí no está entrenado con el Cholo. en la izquierda están Lino y Riquelme. Saúl compite con Lemar y De Paul, sobre todo con el primero.