NECESITO UN CABLE, EQUIPAZO Y DEUDA,

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MAXTOR, 1 de Noviembre de 2016.

  1. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    A ver chavales, mi equipo es.

    Raul Lizoain
    Victor Ruiz, Savic, Garay, Sergi Roberto

    Szymanowski, Beñat, Viera, Nasri, Marcelo Diaz, Aaron

    Neymar.

    La movida chavales es, que despues de fichar a Nasri tengo una deuda de casi 6 kilos.

    No se si vender a Beñat, a Savic, a Sergi Roberto, G o al propio Nasri con la lesion esa acida que no saben si es para 2 meses o para 2 dias.

    el caso de Beñat tb me raya, esta jugando na mas que regular, pero con el paron a lo mejor copge algo de color.

    Savic, esta jugando de pmm, pero el cholo ya sabemos como se las gasta.

    Garay.. nse yo, es muy goleador pero y Sergi roberto rota mucho.

    Exadme un cable tios!!!!
     
  2. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
  3. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Raúl Lizoain fuera también.

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Savic y Aarón.
     
  5. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo vendería a Aarón y Savic/Garay, uno de los dos y tendrías que fichar a Javi Varas, mi opinión...
     
  6. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    estoy esperando un portero decente tipo serantes o algo asi.. savic garay o beñat..que rayada!
     
  7. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Pacheco es un bien portero si esta libre, es un 6 tío... y lo de Beñat... con el sólo casi que te quedas en positivo no?
     
  8. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    pacheco es de pmm tb.. La movida con Beñat es que le pierdo mucha pasta y creo que mejorara...
     
    A G17 le gusta esto.
  9. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me quitaba a Garay y Aaron. El Valencia me da poca seguridad, sin embargo savic me parece top aunque se pierda un partido.
     
    A MAXTOR y G17 les gusta esto.
  10. borderline egg

    borderline egg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a Sergi Roberto y Beñat, en este orden, Nasri no se para cuánto tendrá pero es de lo mejor del juego
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo vendería a uno entre Nasri o Beñat, me parece haber leído en un medio que se llama Estadio Deportivo (de Sevilla) que piensan que Nasri tiene para 3 o 4 semanas... si eso se confirma yo tiraría por su venta.
     
    A MAXTOR le gusta esto.
  12. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Llevo toda la temporada en la misma dinamica, perdiendo puntos por esperar a jugadores, que Szymanowiski empieza mal, lo espere, que Viera se lesiona? lo esperé, que Sergi roberto vuelve de la seleccion y encima las rotaciones?, que Beñat 2 jornadas? que no juega Varas y juega el otro vaina? que garay otras tantas jornadas lesionado?...ahora Nasri y la expulsion y posible rotacion de Savic...con el equipo que tengo y voy como el ****..este año no es el mio colegas!
     
  13. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me quitaba a nasri.sergi roberto puntua muy bien savic tambien puntua muy bien.pero esperaria a ver que hace el cholo y si rota mucho lo venderia.yo lo tengo y es lo que voy a hacer.de portero adan sin duda.gracias
     
  14. Nobody

    Nobody Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Beñat claramente. Nasri creo que se va a recuperar pronto por lo que he leído y además viene parón de selecciones. Así te quedas con un 4-5-1 cómodo. ;)

    Gracias por tu ayuda. Un saludo.
     
    A MAXTOR le gusta esto.
  15. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos chavales!!!!!!!
     
  16. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pero no te desesperes, tranquilo.
    Yo viendo este equipo, no veo motivo ninguno para que te tires de los pelos. Es cierto que tal vez estés teniendo mala suerte, pero eso es el pan de cada día en este juego. Si tienes suerte te saldrán las cosas y si no la tienes harás una temporada pésima.
    Fíjate en tu equipo...
    - La portería de Las Palmas no esta mal, aunque es cierto que hay porterías mejores, pensaría buscar un portero de garantías a corto plazo. ¿Que prefieres quedarte con Lizoain?, pues yo que tu me fichaba a Varas por el VM y portería lista.
    - Tío tu defensa es lo mejor de tu equipo, ten paciencia, pienso que Garay esta algo sobrevalorado, y que lo usaría de moneda de cambio por un Piqué, Filipe, Marcelo, Carvajal, Theo o Iñigo Martínez. Pero por lo demás, contrato vitalicio al resto de tus defensores. Veo tu defensa como el punto fuerte de tu equipo.
    - En el centro vas bien también, Viera - Szyma - Nasri (cuando se recupere) y Aaron. Marcelo Díaz me sobra. Con Nasri ten paciencia y espera a que se recupere, eso o cambiarlo por un medio top. A Díaz aguántalo hasta que salga algo mejor. Y a Aaron aguántalo porque jugará ya que a Quique le ha gustado su juego.
    - En punta tienes dinamita para ir tirando.
    Con esto intento decirte que no te desesperes y que uses las pocas armas que tienes, es lógico que con mala suerte es más difícil jugar a esto y que se te quitan las ganas, pero tu a insistir y a ir poco a poco mejorando, seguro que el equipo acaba remontando.
    Te hago este comentario porque yo también he empezado estrepitosamente mal esta temporada, pero aunque me desespere, no me rindo y echo cojones, y poco a poco mi equipo va cogiendo color y los puntos tendrán que acabar llegando. Así que ánimo tío.
     
    A JamesDios, esplendidogj, G17 y 2 otros les gusta esto.
  17. MAXTOR

    MAXTOR Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Grandeee Mr Jugon!!!!!!!!!!
     
    A MrJugón le gusta esto.
  18. Vicarious

    Vicarious Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Vendería a Garay y Aaron. Savic se ha ganado el puesto, aunque vuelva Jiménez no creo que le quite el puesto a corto plazo. También cambiaría al portero.
     
  19. gonzabala

    gonzabala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Vende a Garay y Beñat
     
  20. Mikimundo

    Mikimundo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Con un 4 5 1 q jugarás me quitaba beñat y Aaharfichar un masilla y en positivo si lo d nasri se keda en nada xq hay parón d liga. Aunque yo lo he vendido, me da mala espina y tiene historial largo d lesiones y recaídas. A lo mejor t sale a cuenta quitar a nasri y buscar un delantero.
     
    A MAXTOR le gusta esto.

Comparte esta página