En teoría Morata debe de hacerlo mejor. Mejor equipo, mejor clasificación y es donde llegan más los goles.
Tengo a memphis y acaba de salir Morata al mercado m. Juego en Liga Fantasy marca con estadística …. Haríais el cambio por Morata? No se que hacer. Una ayudará por aqui gracias.
Yo pienso q ahí q tener encuenta x goles el año pasado a morata y este año de un partido un gol y encima se habla de renovacion
Ya ha renovado. Durante la temporada será titular uno y otro, dependerá de sus momentos. Morata metió gol y Depay respondió con otro gol. En teoría se supone que seguirá Morata pero tampoco es una desgracia que Morata salga 30 minutos desde el banquillo, teniendo al lado a un tipo como Griezmann surtiendo pases de gol.
Al precio que está no es mala inversión, pero en la feria se pueden usar escopetillas con mayor puntería, el crack es Memphis, no le metería mucho más de su valor
Tras ver el partido de memphis de titular, que pensais de morata? lo veis fijo a partir de ahora? seguira rotando cada jornada el cholo? o mejor vender ahora que podemos y ha subido bien.
Y Depay según tú, vendible? Es que es un quebradero de cabeza, el Atleti, sus puntuaciones, sus cambios....estoy por mandarlo a tomar por ****
Han fichado al delantero del Granada, Samu Omorodion, el que le hizo el gol en la primera jornada. Aunque parece que la idea es cederlo. Sigue la cosa entre Morata y Depay.
Soy yo o a este chaval lo valoran siempre menos de lo que hace realmente? Vale que no sea un mega killer, pero sus actuaciones están por encima de las puntuaciones que debería tener...
Pues nada oye, momento Morata. Depay lesionado y 3 goles en dos partidos de minutos reales. Con esto imagino que el Atleti paralizará salidas porque quedarte solo con Memphis arriba que ha tardado dos partidos en romperse es impensable. Renovación y titularidad. Como le de por marcar frente al Sevilla de nuevo y parón de por medio se puede ir fácil a los 8/9kilos durante esas semanas. En una liga donde los grandes delanteros de momento no están mojando, Morata lleva más goles que Lewandowski, Rodrigo y Vinicius juntos. Mira que tiene cara triste, que transmite muy poco como jugador, pero el tipo ve puerta con mucha facilidad. Es tremendo.
Ayer en el último gol del Atlético no es morata quien asiste a Llorente? Pq no le Dan la asistencia en la puntuación? O es que toca el defensa??
Por lo que veo, sólo se van a contabilizar como asistencias aquellos pases que vayan directos al goleador, es decir, que lleguen al jugador que marca sin tocar en ningun jugador contrario, por mínimo roce que sea. Pasó con Saul y el gol de Depay, rebota levemente en Aridane (que este último no sabia ni donde tenia los pies) y no le contabilizan la asistencia. Lo hacen así para no pillarse los dedos, cualquier mínimo toque del contrario, chao asistencia.
Lo que no entiendo es que un tipo que es casi titular, con 3 goles en 3 partidos y jugando en un equipo TOP 3 de la liga... Solo vale 5-6 millones... Que a fin de cuentas, el valor me da igual porque no pienso en venderlo si no se tuercen mucho las cosas, pero no entiendo a la gente, la verdad...