Eso dependerá de Samu y de Kike, Rioja será un fijo. Indiscutible pues si se hincha a goles obviamente, sino irán rotando como es lógico
Sólo voy a aportar una cosa: El Alavés estaba sin delantero centro,Samu va directo al 11 en breve. Ya el que halla podido aguantarlo,tiene que esperar,para ver su adaptación. Veremos si es un 4x4,raza tiene, corpulento,rápido y siempre dispuesto al gol. Esperemos que ocurre. Yo lo vendí por una operación por Rodrigo del Madrid más Memphis Depay.
Una ayudita por aquí, juego con 4 arriba me sobra uno Isi, Willian Jose, Raul Garcia, Omorodion y Dobvyk, este último apuesta personal le perdería 2.8 millones ahora mismo , que haríais? Necesito un mc me han robado mucho
Mientras Kike siga jugando bien, no lo sentarán. También puede suceder que el mister haga un cambio de esquema y jueguen con dos delanteros como en la jornada 1. (5-3-2), aunque no lo veo mucho.
¿A qué te refieres? Porque entró en el 75' y no tocó un balón hasta el 87' y de rechace. Luego sí, hizo 2 desmarques buenos, pero siendo realistas no pudo hacer nada por las circunstancias del partido, no ha sido su culpa, pero Kike luchó 75' sin parar, entonces como te hayas referido que Samu estuvo mejor, es más fanatismo y hype por el chaval que otra cosa, hay que ser realistas no desvirtuemos las informaciones por intereses personales
Esque este chico tiene gol y el alaves un muy buen proyecto malo será q no meta algún q otro golito esta temporada
Gurudi se puede inflar a asistencias con Kike y Samu arriba, se podría convertir en un MC muy serio en el juego
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo muchísimas dudas de a cuál elegir. Mi idea es soltar uno cuando deje de subir. Estoy un poco a la expectativa de que rol va a tener Samu. Rioja por otro lado te puede puntuar bien cualquier partido...
Pues anda que yo, que tengo a Guridi, a Rioja y a Samu Omorodion... Esta jornada me los quedó con la esperanza de que el Alavés gane en casa, pero tengo que deshacerme de 1 o 2 de esos 3 jugadores del Alavés. Por otro lado, los 3 siguen subiendo de valor...y si el Alavés es el equipo revelación de este año? Vaya lío tengo