Joao felix

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JAVIFDEZMOYA, Jul 28, 2023.

1. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Transferible ya es desde hace muchos meses, y desde hace un par, transferible a toda costa. Es imposible que se quede en el Atlético, la cosa es ver dónde se va. Según dicen, ni Ansu ni Abde van a a acabar saliendo, lo que dificulta la llegada de Joäo al Barcelona, y no creo que la baja de Pedri durante algún mes, sea suficiente como para traer a Joäo. Yo lo fiché a principios de agosto porque creía que saldría algún atacante del Barcelona y se cubrirían con Joäo Félix, pero salvo salida inesperada de última hora, ahora mismo lo veo complicado porque con la irrupción de Lamine Yamal, ya sería superpoblar las posiciones de ataque.

2. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

No se si se irá al Barsa o a otro equipo de la Liga....pero por 2 MM y los pocos días que faltan, merece la pena un pelin de riesgo y ver si finalmente sale.
    En el peor de los casos es perder muy poco dinero....en elejor, ni me imagino

Follardas likes this.
  3. Juanro

Juanro Miembro activo

Pues parece que irá como cedido pagando el barsa el sueldo de joao sin obligación de derecho a compra asink a cómpralo se puede dar cerrado el culebrón durante las próximas horas!!

4. Larreal

Larreal Miembro activo

Esa información es fiable o sigue siendo suposiciones????

5. Sinsuertenosegana

Sinsuertenosegana Nuevo miembro

Al parecer laporta quiere a cancelo y joao felix y xavi a dicho en rueda de prensa sin dar nombres que lo que diga el presi va a misa...dando a entender que vendran estos 2

Larreal likes this.
  6. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Tengo oferta por él de casi 5 kilos, qué me recomiendan hacer? Lo fiché casi por su VM hace 3 días... Aguantamos o aceptamos?

7. X-Men

X-Men Miembro activo

Yo me lo quedaría ya que el mercado termina el jueves, si el jueves no se hace oficial vendelo

8. Futbolero77

Lo malo es que la oferta me expira mañana al ser de un rival...

9. Larreal

Larreal Miembro activo

Quédatelo. La posible subida de valor puede ser espectacular.

10. X-Men

X-Men Miembro activo

Dile que si lo quiere con tanta ansia que espere al jueves, porque si se hace oficial, le puedes ganar mucho más de lo que te está dando tu rival

Alexei likes this.
  11. Ibracadabra5

Jajaj no tiene ningún sentido eso amigo, quién va a mantener oferta de 5 millones si no acaba fichando por el Barcelona?. Dicho esto, si consideras que es muy buena oferta, teniendo en cuenta las primas en tu liga y cuánto se sobrepuja por los jugadores, y te hace falta dinero y tienes la posición cubierta, yo lo vendía y te aseguras 3 millones. En caso contrario aguantalo porque hay muchas opciones de que se haga, y durante el parón se va a revalorizar bastante.

12. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

De fichar por el barça creeis aue se haria con la titularidad? Mucha competencia u todos bastante enchufados…
    De hacerse si se confia en el, hay que clausular rapido!
    En mi caso solo podria mantenerlo a costa de vender a budimir..

13. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se gane o no la titularidad, si llega el caso que el día 31 se va al barsa, en las siguientes 2 semanas su precio pasará de 2 kilos a probablemente 10. Ya la titularidad depende de cómo rinda, pero por su juego asociativo le veo encajando muy bien en el barsa.

14. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

10 kilos sería una pasada y ojalá pero lo dudo compañero, vamos a dejarlo en 6-8 millones y ya sería una pasada

Whippin and Aspinhas like this.
  15. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Dependería de sus actuaciones claro está... Primero que fiche por el barsa luego ya vamos viendo ;)

16. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Ah si es sus actuaciones van a ser poco a poco imagino, no ha competido nada con el atlético, pusiste que en el paron se iba a 10 y me parece mucho, pero ojalá xk lo tengo para ver cómo sube jeje

17. Futbolero77

Gracias por la ayuda chicos! Creo que lo voy a mantener, es buena la oferta pero pienso en la posibilidad de ir al Barça y ver cómo subirá su valor y no tenerlo... Esperemos que haya suerte!

18. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se comenta por ahí que se ha metido el Liverpool, aguantar un par de días y a ver que pasa, ojalá vaya al Barsa porque puede subir una barbaridad.

19. fransm4

fransm4 Nuevo miembro

20. Ibracadabra5

Lo del Liverpool no creo que sea cierto, pues no es para nada el perfil de Salah. Klopp ha dicho que no tienen oferta por Salah y que el jugador no les ha comentado nada. Aunque fuese cierto, Joäo dijo hace semanas, que su sueño es jugar en el Barcelona. Lleva todo el mercado esperando, sabiendo que de darse, va a ser en los últimos días de mercado, tiene acuerdo con el Barcelona, no creo para nada que prefiera irse al Liverpool y descartar la opción Barcelona, que parece que le va a hacer hueco con la salida de Abde. Además Joäo está convencido que el estilo de juego del Barcelona es al que mejor se adapta, y no los correcalles de la Premier.

Alexei and Aspinhas like this.

Share This Page