Que mosqueante el cambio. Esperaremos a ver qué dice Michel, por la pinta que tiene parecía más un cambio táctico defensivo que una lesión/molestia.
Y porque lo vas a vender si está que se sale?? Y el cambio en el descanso vamos a ver el motivo...ten calma amigo
Si es raro pero no han comentado nada durante el partido....a ver qué dice el míster, esperemos que solo fuera cambio táctico pero me parece raro....
Vender? Que dices!!! Ahora mismo es top 2 del juego (faltando algún partido de esta jornada) el cambio ya explicará Michel a que se debe, no tiene pinta de molestias
Si es contractura no es preocupante, pero con el historial de lesiones que tiene el bueno de Yangel me echo a temblar. Ufffff, espero que no sea importante y se quede en un susto.
Jugará esta semana o cuando pare de subir tocará vender, da pena porq el Girona le viene un calendario bastante bueno de partidos.
Le harán pruebas pero en principio puede que sea solo una contractura, veremos estos días. Y también después de el partido que viene el finde después es el paron, que alomejor se pierde solo este finde. Esperemos a las pruebas
Ha dicho Míchel que jugará seguramente después del parón, que hay una pequeña posibilidad para la próxima jornada pero muy baja
Si es baja vs las palmas es venta clara, empezaría a bajar y además con las 2 semanas por el parón internacional bajará más aún, esperar al viernes y si es baja venta para amortizar al máximo el fichaje, no hay que casarse con ningún jugador, que no es baja pues a seguir aguantandole
Pues el tema de bajada económica no la veo… Creo que subirá de precio un poco y luego se mantendrá, ha metido dos goles y es el 2 con más puntos si no recuerdo mal. Y luego después del paron seguirá haciendo buenos puntos, yo si lo tuviera lo mantendría
No se, esta semana desde luego va seguir subiendo, pero la gente se vuelve loca y solo ver que tiene el icono de duda en el biwenger ya hace venderlo, cuando habría que aguantar e informarse de como esta la situación, en eso me baso para decir que posiblemente bajará a partir de la semana que viene si no juega el próximo fin de semana
Bueno si solo se perdiera 1 partido por mucho parón que venga luego, si se sabe seguro que luego está no es venta clara, que baja algo su valor? Pues que baje para la jornada 5 está y es un fijo.
Si no es grave sólo se perdería una jornada. Por eso ya sólo vendéis a un centrocampist titular y con gol de un Girona que lleva 7 de 9 con un calendario complicado?
Cómo podéis priorizar en posibles bajadas de valor y depreciación a estas alturas de campeonato en un jugador que está destacando y tiene muy buena pinta para toda la temporada? Aunque no juegue el próximo partido luego viene el parón y estará recuperado al 100%. Me da igual que baje, yo lo mantengo porque va a ser un jugador importante. Y si todos pensase is igual nadie lo vendería y así no bajaría de valor.
Muy pocas ganas tienes de ganar el comunio si por una contractura vas a vender a un jugador top, en uno de los equipos que mejor esta jugando de la liga y que para colmo ha metido 2 goles en 3 partidos.