En mi liga ya lo tiene otro desde inicio asi que no puedo pujar. El valor está bajando porque desgraciadamente a este juego juegan cenutrios que no saben mucho de futbol, personalmente no veo en que puede influir Pablo Torre y el ucraniano en que juegue o no savio, es más diria que savio puede complementar muy bien a dovbyk. Otra cosa es como puntue después...
Perfecto compi, se le ve que es un buen jugador, otra cosa es que puntúe bien dentro del juego, aún así iré a por el. Pablo Torre si no me equivoco empezó jugando de extremo zurdo en su posición y Docbyk es verdad que estaría por delante de Stuani. Muchas gracias Fox, suerte para la temporada.
En mi liga ya lo tiene otro desde inicio asi que no puedo pujar. El valor está bajando porque desgraciadamente a este juego juegan cenutrios que no saben mucho de futbol, personalmente no veo en que puede influir Pablo Torre y el ucraniano en que juegue o no savio, es más diria que savio puede complementar muy bien a dovbyk. Otra cosa es como puntue después... Igualmente!!
No jugar con picas lo primero y lo segundo borrar el juego. Partido discreto pero para negativo seguro que no. Peor lo tengo yo, sin presupuesto y con la roja absurda de Badé que ahora bajará de valor y una semana sin jugar
Yo lo he visto, y ya te digo que ha sido mas discreto que en pretemporada pero nunca para un -2 en picas ni para que tenga 2 en sofascore y sin embargo carlos fernandez un 5. No solo lo digo yo, miras estadisticas de la propia web y la comparativa con uno y otro es de risa
Yo tambien voy a aguantarlo e incluso he hechado a borja iglesias por quedarmelo...no se si la he liado...
Pues yo creo que si la as liao.. jajajaja a este paso baja a 1 M esperemos que no, pero creo que son de los jugadores que no caen bien a los cronistas..
Pues yo ha salido hoy en el mercado e ire a por el , cabe recordar que el cronista que le puso las picas fue el de la real sociedad y no el de casa que sera el que le ponga normalmente y es bastante esplendido. espero llevarmelo. saludos.
La verdad que se a salido ... Pero tiene pinta que los cronistas son bastante racanos con el...pinta mal para los puntos