Va a jugar la copa, los minutos de la basura y lo que le permitan Vinicius o Rodrigo en función de lesiones
Creo que con la lesión de vinicius que por lo que se ve es más grave de lo que se esperaba podría tener minutos, ya que el podría jugar por la derecha y rodrigo por la izquierda
No pero el entrenador ya dijo en rueda de prensa que lo queria meter,pero con el resultado de 1 a favor preferia dejar el equipo que estaba para mantener un equilibrio los minutos que quedaban
Yo pienso que con la lesion de vini (jugara dependiendo el equipo) joselu en un 4-3-3 o brahim,veremos que pasa yo lo he fichado al coste con la lesion de vini si juega la jornada 4 el paron subira algo su valor aunque no sea mucho dependiendo lo que pase la jornada 4
Vini se lesionó a los 15 minutos y el gol no llegó hasta el min 81. Aún así Ancelotti no le sacó estando todo el partido trancado con el 0-0. Puede decir mucho a la prensa pero al final muere con sus ideas.
Amigo (equipo equilibrado) si van 0-0 tampoco se va arriesgar a cambiar psra que le marquen digo yo xD Dicho esto la jornada 4 creo yo que jugaran en piramide 4-3-2-1 con belligham y Rodrigo por delante de los 3 medios y joselu de puntos con laterales con profundidad Creo que olera minutos entrando 60-70 yo que lo fiche al coste no tengo nada que perder (no lo alinearía solo especular con el)
Van a seguir con el 4-4-2 y Brahim va a sorprender a muchos. Mientras esté Vini fuera lo de Brahim puede ser un pelotazo. Me recuerda a lo que pasó con el Bryan Gil del Eibar de hace par de temporadas, que terminó poniéndose en 15 kilos. Al tiempo.
Yo lo he fichado por vm...minutos tendrá, solo falta q meta un golito o haga un buen partido y a subir pasta
Desmarque en profundidad y le pone un remate de gol a Bellingham y le dan un 0? Son ganas de fastidiar…