Buenas a todos, Han salido estos dos máquinas en mi mercado y solamente puedo ir a por uno. Juego sofascore y os dejo mi equipo para que opinéis. Portero: Ledesma y Jorgensen Defensa: Fran García, Mojica, Ruibal, Ozcazar, Diego Rico Medio: Arribas, Parejo, Ruiz de Galarreta, Hugo Sotelo y Óscar Delanteros: Isi, Rafa Mir y Miguel Tengo bastantes jugadores para especular. Para ir a por cualquiera de los dos me valdría con soltar a Fran García y Ruiz de Galarreta aunque yendo a por Pedri me sobra más pasta lógicamente. Ahora mismo me tienta más Pedri porque no creo que nadie en mi liga pueda ir a por Griezmann. ¿Qué opináis?
Yo iría por Griezmann, ha empezado la temporada regular, pero salvo sorpresa hará más puntos a final de temporada. Siempre y cuando tengas dinero obviamente. Pedri es buena opción también si andas mal de dinero, pero si te lo puedes permitir, Griezmann Me ayudas? ¿Kepa o Lunin? | Foro Biwenger
Cualquiera de los dos es una buena decisión, griezmann a priori si se pone a tono tiene más gol y pedri se lesiona algo más pero tiene más asistencias Los dos son buenas decisiones
Al final me hice con Pedri y me sobran unos 3 kilos para reforzar o especular con otro. Muchas gracias a todos!
Si es que soy desgraciado... He leído que hasta después del parón no vuelve así que creo que son un par de jornadas que se pierde, no?
Si es después del parón, si. Y, con su historial no van a forzar porque es de Cristal. No sé qué hacer si venderlo o aguantarlo, hoy por hoy en mi mercado no hay nada de valor alto para suplirlo, si lo vendiera ahora le pierdo un millón
Yo, personalmente, me lo voy a quedar. Pero cada liga es un mundo. Al final lo he conseguido "barato" y cuando está sano Pedri tiene un valor medio y da muchos puntos
Se habla de un mes y medio como mínimo: https://www.infobiwenger.com/noticia/36178/parte-medico-oficial-de-pedri-y-tiempo-de-baja-estimado
Pues al final, sale mal… Se pierde de 4 a 6 semanas son 3-4 jornadas mínimo y con bajón físico cuando vuelva Estoy por venderlo
Yo lo he puesto en venta acaba de empezar la liga y falfa mucha liga aun ya volvera a salir al mercado y mas bajo aun
En Futbol fantasy hablan de que puede perderse la jornada 3 y 4, pero como después viene el parón te dria tiempo para recuperarse sin perder jornadas ligueras, así que cabe lo posibilidad de que solo se pierda 2 jornadas. Por mi parte teniendo en cuenta esto lo aguantaré, ya que cuando Pedri Juega sus puntuaciones son muy altas.
Yo lo acabo de fichar esta mañana y resulta que se lesiona , así que voy a perderle 5 kilos pero no hay otra… mejor venderlo que comermelo y sin tener nada más