Tengo a Muriqui en mi equipo, lo cambiaríais por Aspas que ha salido en el mercado? Tengo dudas, porque Muriqui como empiece a enchufarlas.. Que haríais?
Hice ese cambio justo hoy. El mismo. Dudas tengo, pero aunque el partido de esta jornada sea más propicio para Muriqi, Aspas es Aspas en el año del centenario y aunque no marque suele puntuar bien. Sin Veiga, él es todo el Celta prácticamente (Bamba creo que le va a dar más de una asistencia). Aspas está en su VM más bajo y en cuanto enchufe se disparará.
Señores un delantero que suele puntuar siempre que no marca 6... Que más pedís, ya empezar a enchufarla.
Aspas siempre cumple, si la semana que viene le da por meter un gol, en el parón subirá mucho, está en uno de sus precios más bajos de siempre. Buen momento para comprar
Si no marca le ponen un 6, si marca ya suma y sigue.. tu decides si es rentable o no al precio que está
Me quedaría con Aspas siempre un fijo en mi equipo! https://foro.biwenger.com/hilos/miguel-gutiérrez-o-hamari-traoré.171940/
Aspas está apuntito de empezar a subir de valor...dale uno ó dos días. No digamos si esta jornada se le ocurre marcar un gol con parón de 15 días de por media.....aspas siempre en mi equipo
Yo fiché ayer a aspas por valor de mercado. El precio sigue bajando pero debería empezar a subir pronto. Siempre suele ser rentable. Es verdad que este año es mayor, pero es el mejor del celta y tira faltas y penaltis. Yo lo voy a aguantar varias jornadas, si veo que no puntúa bien intentaré ir a por otro delantero top cuando salga.
Ufff yo estoy con el mismo dilema ha salido en el mercado pero tendría que vender a: Benavídez, Cuenca, Pedraza y Kike Garcia para ficharlo... Que hariais? Demasiados jugadores para fichar solo a Aspas no? La media voy con Tchouameni Valverde Kroos De paul y arriba solo con Rodrygo
Para borrarse el juego. 2 puntos As?? Y sofascore 11.???? Me acabo de quejar por WhatsApp por lo mismo de Escalante 2 puntos dando una asistencia. Por si queréis decirles guapos a mí me han contestado.
Pero que broma es esta? no he visto todo el partido pero si parte..cómo con esa puntuación en sofascore y una asistencia le pueden dar una pica..es vergonzoso..que pasa que el cronista es del Almería? espero una rectificación si es que este juego es minimamente serio..si no paso de perder mi tiempo en esto