Lo ficharias? Con la venta inminente de danjuma y chuckweze se queda solo en esa banda a falta de algún fichaje, me imagino que subirá su valor y de momento será recomendable, qué opinais?
Yo lo he fichado por 1.5 millones, para cuando empiece la temporada creo que valdrá eso o puede que más, y si luego resulta que sale mal tampoco será una pérdida tan grande por ese precio
Ojo que este chico puede ser un Chollazo. Empezará siendo titular en banda y subirá mucho de valor. De la cantera del Barca y el mejor jugador del europeo sub 21
Danjuma es el confirmado que se va al Everton, Chuwi veremos, pero pinta a salida. Dudo mucho que el Villarreal, con la tajada de millones que se está embolsando, no gaste. De todos modos, el chaval si lo ficháis por 1.5 o 2 kilos, no es una apuesta de riesgo
Pues un 6 en el último partido en sofascore, vale 900. El mejor jugador de espalda sub 21 acabará siendo titular tiempo al tiempo yo lo acabo de fichar
España Entiendo que eres retrasado, el traductor me lo ha puesto automáticamente, matizó para quien no le de... “España”
No, retrasado no, me gusta reírme de la peñita que viene a lucirse de que un tío haya dado un 6 en un partido y ya sea el mejor sub21 de ESPALDA
Que triste tu vida vengas a reírte a un foro, detrás de una pantalla, por un corrector. Lo dicho hay gente para todo, buscando el fallo que harto estoy de enterados.
Ahora me vas a venir a decirme o decirnos de lo que tenemos que reírnos, bartolo. Me río de que vengas a endiosar a un futbolista suplentón por una buena puntuación. Lo de ser el mejor de espalda sub21 ha sido la excusa perfecta, nano. Venga pal parque a que te de el aire
Échate unas risas en un foro que triste tu vida. Eres tú mejor que el chaval, 19 años, 13 minutos jugados 6 sofascore. Lo dicho t..hay en todos lados.
Yo por el precio que tiene lo veo un chollo y posible jugador revelacion, como lo fue veiga, pedri,Kubo jugando solo 15 minutos hizo un 6, ahora mismo no es titular pero en cualquier momento lo será más pronto que tarde