Otra opción es Gaya + Fernando del Sevilla + Gerard Moreno… es que Aleix en mixto puntúa muy bien y el año pasado hizo más de 6 puntos de media.
En mi liga se ingresan unos 3m con suerte por jornada y somos 7 amigos, aunque ahora apenas tengamos 40m de valor de equipo, renta pillar a griezman por su VM? Me quedarían un par de parches de los que no puntúan durante un par de jornadas pero ahora mismo están todos secos de pasta menos yo, y quizá cuando salga haya que sobrepujar demasiado. Como tenemos primas altas entiendo que hay que priorizar jugadores de este calibre ya que a media liga estará todo cogido no?
Sí, repartiendo tanto por jornada, ve a por los mejores cuanto antes. A media liga no... en la jornada 10-12 no os va a quedar ni uno bueno por fichar
Griezmann es Griezmann... Llevo a Aspas en el corazón pero no se puede dudar del mejor jugador de Biwenger, al menos por Sofascore el año pasado y por largo... Y acordaros que hasta pasado el mundial, jugaba 30 minutos por partido creo recordar...
Que desesperación con Griezmann, no hace buenos partidos y solo baja y baja su valor, momento de vender?
Tranquilo ya empezará la racha de meter goles, esto es una carrera de fondo no de velocidad. El Atlético pinta bien este año y créeme que Griezmann empezará a meter goles y asistencias pronto...
De momento esperar, llevamos dos partidos de liga y el inicio de temporada siempre es así para muchos jugadores y equipos. Yo a griezman le tengo en Sofascore y mira, un tío que en sus peores partidos no baja del 5 se firma, lewandowski lleva incluso menos puntos creo recordar mientras Stuani lleva más que estos dos juntos; pero jugadores de casi 20M son a largo plazo, de aquí a 20 jornadas estarán arriba del top de la liga, y si lo sueltas ahora suerte para intentar cogerlo después.
tengo a lewan porque le meti varios parches a mi alineación estas jornadas... pero me estoy planteando ir a por griezmann si sale, pero claro, tendría que venderlo antes para sobrepujar algo mas por el y llevármelo. Hariais el cambio aunque no me la juegue? y jugándomela? gracias!!!
Calma con Grizzi.. el príncipito siempre va de menos a mas, partidos muy flojos y dos 5. Tanto el como Lewy van a acabar en el top 3, hace falta un poco de paciencia
Espero que este año a Griezmann le puntúen como se merece y no le vayan regalando las picas como el año pasado.
Correcto, esto es una carrera de fondo que dura 38 jornadas (y sabemos que quedan 36), está teniendo mal inicio pero aún así creo que será top 3 de delanteros este año, yo me lo voy a quedar.
Yo me lo he llevado por su valor de mercado. Puntuamos en sofascore y ya la temporada pasada me hizo campeón. Lo único que tengo que vender al Pacha Espino y fichar 3 parches para esta jornada. Tengo a David Soria, Catena, Mojica, Isco, Tchuamení, Viera, Griezmann y Raúl García de Haro. Me la he jugado, pero bueno, confiamos en Antoine.