Señores,hablamos de un niño de 16 años con un talento brutal, lo que hace y cómo lo hace con jugadores de primer nivel fichen por favor
Lo dan de titular y confirmado que parte como titular. Mejor no hablar antes de tiempo que quedar retratado.
A ver, le queda una jornada de titular o con muchas opciones y luego ya jugará si o si raphina Subir, subirá, cuanto nidea A partir de qué juegue raphina será revulsivo con la competencia que tiene
Mañana seguro estará en 2 millones, pujaremos 3 y ya veremos, te imaginas que al final el revulsivo sea raphina... si el chaval es una locura y el otro hace el tonto quién sabe
Hola! Lo fiché durante la jornada, me comentaron que seria suplente, en general, y ha jugado titular. Lo veis más como titular o espero para cuando comience a bajar lo venda? O lo dejo como apuesta de futuro? Como lo veis?
Titular titular.. dificil, cuando vuelva raphinha ira al banco pero seguro saldra todos los partidos yo creo.. luego lesiones y demas
Es difícil que se haga con la titularidad, pero que va a tener minutos y de calidad eso seguro. Yo por lo que vale apostaría por el unnas jornadas. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-correia-w-jose-por-griezmann-ayudo.171744/
Claramente por las declaraciones de Xavi ese tío es titular una jornada más seguro, con raphina en dos jornadas supongo que será el primer revulsivo en salir al campo con la defensa cansada… o eso o lo pone en la otra banda (con Xavi es posible) Total que su fichaje este año es ideal
El chaval tiene talento, pero cuidado que con la incognita de la titularidad cuando vuelva Raphinha, ahi veremos... el año pasado inflasteis a Veiga de una manera absurda. Aunque el usuario promedio que paga locuras, no lee el foro asi que da un poco lo mismo.