Maxi fichado hoy por +500k. Mariño out mñna tras subida de +500k. Ni tan mal pese al rosco que me llevo hoy xd
Este que acaba de llegar fue de lo mejorcito como portero hace 2 temporadas en el Granada, 4.9 de media, no había nadie con mejor relación puntos/precio
Hoy solo subió 10k y no descartaría que mañana comience a bajar, tampoco va a ser un descalabro importante porque es barato pero yo le voy a ir dando puerta ya y agradecido con los 2 puntos de la primera jornada (no tenía portero ya que comenzamos tarde) y por los 400k más de lo que esperaba sacarle jaja
igual para mi caso A mi me h dado rabia el fichaje este de maxi, puesto que lo estaba haciendo Mariño de lujo, tanto en pretemporada como el Primer partido de liga, habría estado bien que hubieran hecho como el madrid y darle un partido más a Mariño, pero no es el caso y tiene pinta de suplenton
Igual que a mí, que tengo tb a David Soria y si no hubieran traído a Maximiano, pensaba quedarme a Mariño y con la diferencia reforzar otras posiciones... Y ahora me quedo como estoy