Bellingham o Pedri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mariolo_97, 16 de Agosto de 2023.

1. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    481
    Buenas, el tema es que ha sido el todopoderoso Bellingham en el mercado justo cuando tenía todo maniatado para la.jornada de este finde y me ha descolocado mentalmente...
    La cosa está en que sí, soy de los que más dinero ha hecho en la liga pero poder pujarle me supondría tener que jugármela y vender antes a Pedri para poder pujar..
    Mi pregunta es, harán puntos parecidos y me quito el hype de la cabeza?
    Voy con Gerard , Depay, Ramazani, Pedri, Rakitic, Marc Roca y Saúl coco, Mojica Aihen Muñoz y Carlos Neva.

Un saludo

2. HaroldJr7

HaroldJr7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que sí ya compraste a Pedri deberías quedarte con el y no venderlo, debería ser inamovible, yo en lo particular tengo a Bellingham, Rodrygo y Alaba que serán inamovibles hasta final de temporada jugarán los 38 partidos salvo lesión.

En lo particular creo que tienes jugadores que son costosos pero que creo que no harán muchos puntos, como Marc Roca, Depay y Gerard, creo que hay jugadores mucho mas baratos que harán más puntos.

Yo en lo particular lo particular el viernes tengo estimado alinear

Lunin
    Carvajal - Rudiguer - Alaba - Mojica
    Gonzalo Villar - Camavinga - Bellingham
    Rodrygo - Morata - Ferran Torres

Estoy seguro que con la expulsión de Raphinha la ida de Dembélé, y el no gustó de Xavi por Ansu Fati, Ferran va a ir de Titular y mínimo se trae una asistencia o un gol. Y solo vale 1,5M, Abde también es buena opción aunque no tanto como Ferran.

Por otra parte Morata es el titular del Atlético de Madrid junto a Griezmann, y solo vale 4M seguro a final de temporada hará los mismos goles que Gerard Moreno unos 14, y Gerard vale más del doble. Y Depay está costando el doble casi y seguro que hará menos goles que Morata, Budimir es buena opción también.
    Para el medio campo Embarba lo recomiendo

Y mira la defensa, es casi la defensa titular dle Madrid + Mojica y no vale más de 16M toda junta, con Alaba que cobra tiros libres, tiros de esquina y jugadas preparadas, y Rudiguer que sera titular toda la temporada y es propenso a hacer goles de cabeza.

Entonces hay que fichar con cabeza, jugadores baratos que sean altos y vayan bien de cabeza, jugadores que saquen los tiros de esquina y las faltas, laterales rápidos que manden muchos centros, porteros de equipos pequeños porque son baratos y reciben más disparos a goles, actualmente tengo a Sergio Herrera pero tendré que venderlo, me quedaré con Lunin porque quiero tener suplentes por si tengo que hacer algún cambio. Entonces ese es mi consejo, quítate de encima esos jugadores de más de 7M que no hacen bune balance y si vas a pagar más de 7M pro un jugador que sepas que cada partido va a tener + de 10 puntos. Cómo Rodrygo, Lewandowski, Vinicus, Bellingham, Pedri.

A Mariolo_97 le gusta esto.
  3. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Yo veo a Bellingham TOP 5 del juego. Y lo digo con le freno puesto, que lo que me sale es decir TOP3. Pedri un escalón por debajo en cuanto a pts.

A Whippin, Rahmbo y Mariolo_97 les gusta esto.
  4. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    481
    A ver...date cuenta que juego con 8 personas más jajaja es difícil pillarlos a todos.....
    Ya tiene una puja Bellingham, el caso es que si vendo a Pedri para poder ficharle( actualmente no me llega la puja máxima )
    Cómo me quedé sin los dos....estoy jodido , pero es que este año Bellingham pinta top, no se qué hacer

5. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    481
    Ya pero merece la pena el vender a Pedri para poder pujarle con riesgo de no llevármelo? Es que la cuestión es esa, si la diferencia entre los dos es tan importante como par jugármela...

6. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    No haría el cambio. Pedri acabará con mas o menos los mismos puntos, si no se lesiona, claro.

A Tito donald le gusta esto.
  7. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Venderíais a Camavinga por Pedri?

8. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    481
    Me pudo el hype chavales, cambié a Pedri y Rakitic por Bellingham que lonfichó un chaval por su VM.......

9. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Entonces no te hicistes con el?

10. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    481
    Me he explicado mal. Lo dejé estar. Y este chico fichò a Bellingham por su valor de mercado...pero obviamente no le daban los números y la máquina le debió hacer oferta de ******, así que le dije que le daba a Pedri y Rakitic y me lo aceptó.

Veremos qué tal, qué te parece jajaj

11. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Lo veo bien ya que Belingam en la formación que juega el real Madrid tendrá llegada y lo veo haciendo goles.

A AnkaraMessiias, Nech y Mariolo_97 les gusta esto.
  12. AnkaraMessiias

AnkaraMessiias Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues hoy bellingham 2 golitos y 1 asistencia, pinta que puede ser el mediocampista numero 1 de esta temporada

13. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    481
    Joder he triunfado, casi me expulsan de la liga jajajajaj

14. AlexMP

AlexMP Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    Pero pedri sus 14 puntos ahí estaaunq m jorobo que por dos kilos m quitasen a bellingham. Hubiese tenido el medio campo d ensueño cn pedri-bellingham

15. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205

Comparte esta página