Como le dé al Valencia por ganar, independientemente de las puntuaciones, supongo que repetiría jugar con el mismo sistema para la semana que viene, así que ahí si que subiría.. La verdad, al repetir el sistema, pensé que el damnificado sería Fran y no Javi Guerra..pero bueno, vamos a ver
Este jugador para los que hemos confiado en el, va a ser una mina de oro.. Segunda titularidad y jugando bien, como pillemos otro 6 este tío va a subir bastante..
Seis en picas y seis en sofascore. Se va a poner en los 2/3 millones esta semana. Desde mi punto de vista, de jugar de centrales, pinta que van a ser Paulista y Özkacar si Javi Guerra entra en la media
Vosotros qué haríais, ¿ lo aguantaría ya para las primeras jornadas visto que la idea de Baraja es que juegue con Paulista y subir a Diaka como MCD para tener en la segunda parte algún cambio revulsivo como es Javi guerra, o esperariais a que subiera a 2/3 k y lo venderiais ?
Esta subiendo mucho, hay que esperar a que suba mucho mas, ya que parece fijo y lo esta haciendo bien.
Es imposible venderlo con esta subida... Unicamente que tengas mucha necesidad... Pero es que va a subir de valor más de una semana como mínimo, que juegan en domingo.
A mi m salió en el equipo de inicio y tuve q venderlo por 270.000, lo he repescado en el mercado (aun con la duda d si iba a tener continuidad) por 1M, y ya le estoy sacando 200.000. Buena inversión, x ahora da puntos y dinero xq sube de valor como la espuma
Yo en cuanto vi que el Valencia se lo quedo en propiedad sabía que antes o después iba a jugar...aguantarlo es lo mejor que he podido hacer
La siguente jornada en casa vs Osasuna y la tercera fuera vs Alavés.. Si le siguen dando minutos y acompañan los resultados al Valencia este jugador rondará los 4 millones durante el paron de Septiembre..
Son algo incomparables, me explico. Vivían se supone que va a jugar titular y ahora mismo no se su valor de mercado, por otro lado Ozcakar es un "recién llegado" que está jugando titular también y subiendo muchísimo su valor, por lo tanto yo prefiero a Ozcakar. Si la pregunta es para alinearlos, esperaría hasta el viernes y ver que va pasando estos días, si la pregunta es para ficharlos, ficharía a Ozcakar sin duda.
El tena es que lo dan como suplnte a largo plazo no..? Hablan que diakaby volvera a DF y que eso le cierra lanpuerta de la titularida a es ozcakaar… Que pensaisss…
Paulista desgraciadamente se lesionará en breve como todos los años.....por una cosa u otra al final el ozcar jugará siempre
Para lo que vale,lo que esta subiendo y los puntos que esta dando,hasta que no lo dejen sin jugar y empieze a bajar me lo quedo sin dudarlo antes que nadie