Buenas, A quien preferís por Darder? Juego sofascore - Oriol + Marc Roca? - La otra opción es Álvaro Garcia + Loiodoce O lo dejo pasar y espero a que baje? Gracias!
No ficharía a Darder por el precio que tiene y la bajada que está pegando. A Oriol Romeu lo podría fichar, pero pensando en venderlo más pronto que tarde, porque creo que será suplente cuando estén todos los jugadores sin molestias. A Marc Roca sí lo ficharía en sofascore. De la otra opción, ficharía a Loiodice antes que a Álvaro García. Quizá combinaría las dos, y me quedaría con Loiodice y Marc Roca, que además son los dos más baratos de los cuatro nombres que han salido.
Si a ti te parece caro darder,para mí es un regalo el precio que tiene el mejor centrocampista en sofascore del año pasado del juego y el segundo en picas. Está claro que sí lo fichas para especular no interesa por qué mucha gente no se puede permitir tenerlo a estas alturas y baja de precio como lo hacen Griezmann y lewandoski entre otros. Pero estos jugadores no se fichan para expecular, se fichan para intentar ganar el juego, y el dinero es indiferente por qué cuando suban de precio y les ganéis dinero, no vais a querer venderlos seguro.
Bueno, el juego también se gana especulando y no perdiéndole dinero a los jugadores. Yo a un tío que baja 100k sin estar lesionado o sancionado, no lo ficho, qué quieres que te diga... Das por seguro que subirá de precio. ¿Y si no lo hace?
Gracias! He fichado a Darder a VM al final. Aunque me tienta quedarme a un MC del barca, creo que venderé a Romeu y Loiodice y me quedaré de MC a Darder+Parejo+Marc Roca Y me queda algo de cash para reforzar otra posición
Que se gana especulando y no perdiendo valor a los jugadores? A qué juego estás jugando? Al Monopoly? Por qué aquí gana el que más puntos hace
Yo tengo a Darder, lo fiche a VM en mi liga nadie pujó, ya me reiré yo, el valor baja xk no entro directo al 11 titular, pero esperas que Darder sea suplente en un mallorca que estaba deseando su fichaje? Ya dejó su primera asistencia nada más salir, y apenas sea titular todo el mundo lo querrá en su equipo, y para muchos ya será tarde
Dije que TAMBIÉN se gana especulando y no perdiéndole dinero a los jugadores. No pensaba que tendría que explicar el mensaje, pero bueno. Aquí va: los jugadores que más puntos hacen, suelen ser los más caros (lógico). Si tú vas especulando y ganando dinero con la compraventa de jugadores, vas a tener acceso a esos jugadores caros, y por lo tanto, a más puntos. Si por el contrario en la especulación vas perdiendo dinero, cada vez vas a poder fichar a peores jugadores...
No, no espero que sea suplente. En ningún momento dije que fuera a ser suplente. Lo que dije es que yo no ficho a jugadores caros que bajan tanto sin estar lesionados o sancionados. ¿Que luego sube y os compensa? pues oye, bien por vosotros, pero mi estrategia a principio de temporada no es esa. Prefiero especular cuanto más mejor, porque me parece el mejor momento para hacerlo.
Te doy la razón en comprar a buen precio y vender más caro es lo ideal, pero en este caso del que hablamos, la bajada de Darder es simbólica, es un jugador que ha estado en 12-13 millones con el espayol, nada me hace pensar que se vaya a desplomar en el Mallorca, de echo podría subir más, pero tmp lo ficho por eso, es para que no lo pueda hacer otro