Morata

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Yoyas69, Feb 14, 2023.

1. BarriWeiss

BarriWeiss Miembro conocido

En teoría Morata debe de hacerlo mejor. Mejor equipo, mejor clasificación y es donde llegan más los goles.

2. ronfas

ronfas Miembro conocido

Pues primera jornada y gol y otro anulado...de momento lo aguantamos

3. AlexMP

AlexMP Miembro activo

Tengo a memphis y acaba de salir Morata al mercado m. Juego en Liga Fantasy marca con estadística …. Haríais el cambio por Morata? No se que hacer. Una ayudará por aqui gracias.

4. Munay

Munay Miembro

Yo me quedaría con Morata, ojito derecho del cholo, diria que hasta el momento será el titular…

5. Adrian1984

Adrian1984 Nuevo miembro

Yo pienso q ahí q tener encuenta x goles el año pasado a morata y este año de un partido un gol y encima se habla de renovacion

6. BarriWeiss

Ya ha renovado.
    Durante la temporada será titular uno y otro, dependerá de sus momentos.
    Morata metió gol y Depay respondió con otro gol. En teoría se supone que seguirá Morata pero tampoco es una desgracia que Morata salga 30 minutos desde el banquillo, teniendo al lado a un tipo como Griezmann surtiendo pases de gol.

7. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro activo

A ese precio Morata FiCHAJAZO!!!!

8. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Al precio que está no es mala inversión, pero en la feria se pueden usar escopetillas con mayor puntería, el crack es Memphis, no le metería mucho más de su valor

9. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Tras ver el partido de memphis de titular, que pensais de morata? lo veis fijo a partir de ahora? seguira rotando cada jornada el cholo? o mejor vender ahora que podemos y ha subido bien.

10. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Y Depay según tú, vendible?
    Es que es un quebradero de cabeza, el Atleti, sus puntuaciones, sus cambios....estoy por mandarlo a tomar por ****

11. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

A VM vale, pujas fuertes a ninguno de los dos, y yo prefiero no tenerlos

12. Ulkas

Ulkas Nuevo miembro

Han fichado al delantero del Granada, Samu Omorodion, el que le hizo el gol en la primera jornada.
    Aunque parece que la idea es cederlo.
    Sigue la cosa entre Morata y Depay.

Last edited: Aug 21, 2023
  13. Maximius

Maximius Nuevo miembro

Soy yo o a este chaval lo valoran siempre menos de lo que hace realmente? Vale que no sea un mega killer, pero sus actuaciones están por encima de las puntuaciones que debería tener...

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Al final Morata siempre acaba callando bocas.

BarriWeiss and Mike10988 like this.
  15. Pibi97

Pibi97 Miembro conocido

Pues nada oye, momento Morata. Depay lesionado y 3 goles en dos partidos de minutos reales.

Con esto imagino que el Atleti paralizará salidas porque quedarte solo con Memphis arriba que ha tardado dos partidos en romperse es impensable. Renovación y titularidad. Como le de por marcar frente al Sevilla de nuevo y parón de por medio se puede ir fácil a los 8/9kilos durante esas semanas. En una liga donde los grandes delanteros de momento no están mojando, Morata lleva más goles que Lewandowski, Rodrigo y Vinicius juntos.

Mira que tiene cara triste, que transmite muy poco como jugador, pero el tipo ve puerta con mucha facilidad. Es tremendo.

16. Takef

Takef Nuevo miembro

Ayer en el último gol del Atlético no es morata quien asiste a Llorente? Pq no le Dan la asistencia en la puntuación? O es que toca el defensa??

17. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Y yo que lo compre pa especular y lo vendí a los dos días. Tendría q haberme esperado una semana

18. JaviVillada92

JaviVillada92 Miembro activo

Por lo que veo, sólo se van a contabilizar como asistencias aquellos pases que vayan directos al goleador, es decir, que lleguen al jugador que marca sin tocar en ningun jugador contrario, por mínimo roce que sea. Pasó con Saul y el gol de Depay, rebota levemente en Aridane (que este último no sabia ni donde tenia los pies) y no le contabilizan la asistencia. Lo hacen así para no pillarse los dedos, cualquier mínimo toque del contrario, chao asistencia.

19. BarriWeiss

Lo que no entiendo es que un tipo que es casi titular, con 3 goles en 3 partidos y jugando en un equipo TOP 3 de la liga... Solo vale 5-6 millones...
    Que a fin de cuentas, el valor me da igual porque no pienso en venderlo si no se tuercen mucho las cosas, pero no entiendo a la gente, la verdad...

20. Airon_

Airon_ Miembro

Influye q la cronista Patricia Cazon da picas muy bajas, si no mete reza para q de una pica

BarriWeiss likes this.

Share This Page