Esta señora como siempre increíble lo que hace con su manera de puntuaciones si esto no cambia nos quedará vender por qué está señora seguirá maltratando al equipo que gana 3-1
En serio que tiene que pasar que el Atlético gane por 5-0 para que esta señora puntúe normal, es para que se lo haga mirar....
No me jodas q este año q ficho a griezzman y va a ser un chasco, el año pasao no hizo ni un 0 picas y este año ya a la primera y ganando 3-1 no lo entiendo
Sinceramente, bien no jugó... De momento por el partido de ayer, está lejos del Griezmann del año pasado. Pero tambien es lo normal, primer partido y poco a poco los jugadores van a más. No critiqueis tanto a esa señorita, que la culpa es de la gente que sigue jugando con picas.
Los otros sistemas de puntuación son estadísticos, donde dar 40 pases de 1 metro te da 7-8 puntos ya de por si… mucha gente jugamos al modo mixto porque es el más “neutral”, y aún así es lamentable.
Pues ya es hora de que se acabe el que regalen picas por unos cuantos pases sin trascendencia...tb va para cuando dan menos de lo que se merecen.
Esto es como las cero picas de Benzema y lewandoski el año pasado en muchos partidos. Si en vez de ser ellos son Iván García es una pica mínimo. A los grandes jugadores se les exige más. Es un sistema subjetivo y tiene todo el sentido. El año pasado la inercia era distinta con Griezmann, primer año de vuelta, la historia del fichaje... Los 60 minutos..... Este año no le lameran tanto el ojal..... Independientemente de fue el mejor de largo, hubo partidos en los que le regaló alguna pica. Igual este año con el nivel que hay en la liga se va a salir de nuevo.
Es que es un dilema... El año pasado fue el mejor...pero cada año es un mundo. Yo lo fiché y ya he perdido 1k, y salió bellingham y lo fiché sin dudarlo...el tema es que solo tenemos 40 millones, y no se si quedarme a Griezmann y bell y el resto parches...o vendo a Griezmann y tengo el equipo medio decente. Que opinais?
Bellingham apunta a top5. Si juega igual todos los partidos cómo el que jugó la primera jornada será increíble
Pero es que jugadores de 20 millones, son apuestas PARA TODO EL AÑO, si no se lesionan, esos jugadores te van a dar pts si o si y terminarán TOP 5, al menos por sofascore. Picas ya es más estudiar a los cronistas y ver quienes son sus favoritos.