Pues para mí es una buena pregunta. Darder vale 10 millones menos y pasará los 200pts. A estas alturas nadie tiene el equipo hecho, yo ficharia a Darder y con el resto de dinero refuerzas otras posiciones. No digo esto por ser "hater" de Lewandowski como dicen algunos por aquí. Sólo digo lo lógico y esto no se puede debatir
Pues hombre, Lewandowski. Otra cosa es que digas "hay mucha diferencia de precio, y con esos millones me refuerzo otras posiciones". Ahí claro que habría que valorar. Pero quién hará más puntos... a no ser que Lewandowski se pegue media liga lesionado...
No tengo gente buena, por eso quería fichar a Darder y con la pasta que me sobre a otros. De todas formas, juego en mixtos y entre ellos solo hubo 30pts de diferencia siendo Lewandowski el pichichi de la liga
A mi este año lewandoski me da mala espina, seguro que puntúa muy bien, pero no creo que sea tan top como el año pasado, al Barcelona lo veo con peor equipo, jugando a un juego muy pobre y ya vimos el final de año pasado. Resumen creo que puntuarán parecido, pero darder es mucho más barato y por eso me declinó por darder. Otra cosa es que vas sobrado de pasta y quieres ir por lewandoski.