Memphis Depay

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 18 de Septiembre de 2022.

1. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    No me parece que refleje la realidad en absoluto. Si un jugador marca el gol de la jornada posiblemente y tiene un 5 , me parece una absoluta broma. Si tu no tienes queja de este sistema y te fias, pues disfrútalo. Pero no te lo crees ni tú lo que dices
    Un rival tuyo tiene a Depay fijo xD

A Mariolo_97 y Tito donald les gusta esto.
  2. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo también he escrito a ver que pasa, macho, me he quedado segundo en la jornada por culpa de eso

3. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    El algoritmo recibe unos datos y saca una puntuación. Da igual si el gol es de chilena desde el centro del campo que si es de rebote dándole con la colleja. Cuenta tres puntos igual para un delantero. Es lo bueno de este sistema, que no dependes de cómo se llame el jugador, de la camiseta que tenga, o de lo bien que le caiga a los cronistas de turno. A mí me parece el mejor de largo, pero vamos, que eso ya es opinable. Si en mi liga no nos gustara, ya nos habríamos cambiado hace tiempo...

4. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    482
    Era un escándalo entonces la puntuación al no estar acorde con la actuación.
    Pues te voy a seguir insultando, no vengas aquí a impartir cordura después de la vergüenza de notas que se han visto. O vienes a llorar o vete a tomar por **** mamón

A Monchi Team y Tito donald les gusta esto.
  5. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Acuéstate, anda...

6. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    482
    Te lo quitaron por 100.000k eh cabroncete.

7. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pues lo miro y te digo.

8. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    No me parece que refleje la realidad en absoluto. Si un jugador marca el gol de la jornada posiblemente y tiene un 5 , me parece una absoluta broma. Si tu no tienes queja de este sistema y te fias, pues disfrútalo. Pero no te lo crees ni tú lo que dices
    Pues qué bien un sistema que valore igual un gol de chilena desde el medio del campo que una cagada. Esta bien la objetividad que da en algunos aspectos, pero eso no es objetivo. Objetivamente no tienen el mismo valor. En eso las picas le da mil vueltas y por eso mixto es casi perfecto

9. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    298
    Las ocasiones claras falladas penalizan muchisimo a los delanteros, y segun me parecio ver en Sofascore fallo 2 claras a pesar del gol. No lo he visto porque no me interesa, pero entiendo que habra tenido poco % de toques de balon y muchas perdidas, o algo mas que justifique las ocasiones claras falladas, rara vez se ven 3 picas con un 6.5 pero esa es la gracia de jugar mixto, es mas impredecible.

La polemica para mi seria saber como se interpretan las ocasiones claras falladas en Sofascore.

10. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Por 224.000 :D

IMG_20230815_011117.jpg IMG_20230815_011156.jpg

A Edjogo le gusta esto.
  11. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    Jajajaja pedazo de perrrro, estaba claro. Habría que leerte si lo tuviese tu xD

A Tito donald le gusta esto.
  12. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    En realidad sí que tiene el mismo valor. Un gol cuenta lo mismo sea de chilena que de rebote. El gol bonito no vale por 1'5 o por 2 goles. Sigue siendo simplemente un gol...

13. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Te aseguro que defendería a sofascore exactamente igual. De hecho, sabiendo que es un algoritmo, no puedo entender las quejas. Que la gente se queje de los cronistas, no lo comparto pero lo puedo entender. ¿Pero de un algoritmo? ahí no hay subjetividad, ahí las puntuaciones son iguales para todos cuando hacen lo mismo.

14. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    Sí, todos son iguales ante el algoritmo absurdo de sofascore

15. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    482
    Pero vamos a ver macho, ya fuera de coñas, estamos hablando porque obviamente puede haber un error en dicho algoritmo en la recogida de datos, joder, te lo digo en serio. He visto el partido entero. Hablamos de ocasiones de gol, asistencias potenciales, peligro, ha hecho jugar al equipo, ha tenido para marcar un 5-1, le da la victoria al Atleti....
    Y es la peor puntuación de mi equipo? Por debajo de Rakitic? De Jorgensen? En serio?
    Estamos hablando de que antes de acabar el partido tenía un 8 en sofascore. Que lo he visto , y de repente se ha convertido en un 5 de la nada
    Es absurdo que salga Saúl ni la huela y tenga esa nota. O cualquiera del partido. Es que Depay es el peor o de los peores.
    Y repito, porque me hace la media ,que sino te mato a ti, a los del Biwenger, a los del Sofascore, y al primero que me cruce mañana por la calle

16. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Si es un error, tranquilo que lo cambiará sofascore y luego biwenger. Es el único caso donde rectifican puntuaciones. Lo que no podemos pedir es que cambien una puntuación porque sí. Biwenger tiene unos sistemas que son ajenos a ellos, y está bien que sea así para evitar las suspicacias. Si sofascore pone una nota, biwenger lo que no puede hacer es decir "buah, este se merecía más, vamos a ponerle tres puntos más". Eso sería mandar el juego al carajo, directamente. Si mañana sofascore rectifica la nota, pues la rectificará biwenger también...

17. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    411
    Mandar el juego al carajo es lo que hizo hoy el sistema

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.478
    Me cuesta más entender el insulto éste gratuito que la nota de Memphis.

A Tito donald le gusta esto.
  19. aficionado666

aficionado666 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya expliqué ayer que penalizan 1 punto, y solo a los delanteros no titulares. A las estrellas titulares les dan 1 punto por disparo en lugar de considerarlo fallo.

También cuenta el tiempo que juegas, y saliendo del banquillo para 30 minutos, su puntuación no puede estar por debajode 10 puntos.

Es muy fácil, este sistema de Inteligencia Artificial no puede aceptar que un reserva saque más que un titular. Sin embargo, si se lesiona un jugador, el que le sustituye, sabiendo que jugará en adelante, sube con puntos regalados. Esto es indiscutible, pero el problema es que esta vez se lo han hecho a un reserva que en realidad es titular, de ahí su gol, sus ocasiones y su subida de casi 100K como dije ayer, pese a la puntuación, porque en las subidas no interviene la aplicación, sino el criterio de la gente, y todos sabemos que debió puntuar como para subir 90K, que es lo que sube hoy.

Resumiendo, esta es la explicación: si Morata no hubiera marcado (seguirá siendo titular en la J2), a Memphis, por el gol que ya llevaba (sería ya titular para la aplicación en la J2), en la ocasión clara que falló le habrían dado otro punto más, en lugar de quitarle 3. ¡El sistema de puntuación no es objetivo! ese es el problema y aquí se han delatado.

A Cahornega le gusta esto.
  20. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    No hay distinción entre "estrella" ni no estrella, y los suplentes hay muchas veces que sacan más puntos que los titulares. Todos los jugadores que marcan en la jornada 1 suben de precio. Es así todos los años, en eso no ha cambiado nada. Jugador que marca, jugador que compra la gente.

A Nech le gusta esto.

Comparte esta página