Pues ha salido este jugador en mi liga y no sé si pujar x él He leído q viene del Castilla, xo alguien puede aportar algo d luz sobre él? Va a ser titular? Suplente...he leído q el Alavés no tiene LD y q Sedlar podría jugar ahí y Marín de central xo realmente controlo muy poco del equipo... Q pensáis de éste chaval? Vale la pena pujar x él?
Rafa Marín va a ser el defensa revelación del campeonato. Titular seguro, se vaya Sedlar al lateral derecho, o no. Además tendrá buenas puntuaciones, como suele pasar con jugadores "novatos" por poco que hagan, y más si vienen del Real Madrid o del Barcelona cedidos. ¡¡El chollo de la Liga para el que lo fiche!!.
Si no viene otro lateral será titular, si viene alguien competirá el puesto con el lateral y los centrales, por lo que vale y sube se ficha y a esperar, puede ser un chollo.
El lateral al alavés le hace falta como el comer,pero parece que este chico va a jugar bastante venga alguien o no.Tiene buena pinta.
Pues yo he vendido a Carvajal y he puesto a Rafa Marín en su lugar...espero no haberla cagado demasiado. Ya no pido que sea titular (xq lo dudo esta jornada) pero que al menos nos juegue y nos dé una puntuación decente.
Yo la primera jornada no me la juego por qué lo ponen como suplente en todas las páginas de posibles alineaciones. Pero si es verdad que pinta muy bien este fichaje.
El alavés va a jugar con defensa de cinco muchos partidos y ahí siempre estará Rafa Marin.No se si jugará ya la primera jornada porque lleva muy poco tiempo en Victoria pero no tengo dudas de que se asentará en el 11,tampoco pruebas
Pues gol del Cádiz en una falta cometida estúpidamente por Rafa Marín. Pues al mercado que se irá después del partido. Se supone que era bueno este tío?
A ver si lo vais a sacrificar por una falta, que Javi Hernández la ha colgado genial, para mí marín sigue siendo un chollo por 1 millón
Pues ha jugado los 90 min y 5 puntitos en el debut.No está mal. En defensa de cuatro también se quedó el.Debut prometedor.