Un poco arriesgado el fichaje de Camello ahora mismo.... Yo creo que el titular va a ser RDT, otra cosa es que RDT se pierda la mitad de los partidos por lesion.
Si vieras el rendimiento de RDT pensarías que tendria que mejorar mucho su nivel, no es el mismo del español de hace 1 año... Yo veo a camello titular la verdad
Ojo por que parece que ya estaría casi listo su fichaje por el Rayo, y con los números que hizo la temporada pasada puede acabar siendo un filón por solo 2 millóncetes. Pienso que hay que apostar por este chaval.
En 2 semanas cuesta el doble, si queréis perder 2 millones venderlo, aparte que este año tiene que ir a más y por ese precio no hay nadie en el mercado
Para mi estos son los fichajes para ganar el Biwenger, Rafa mir también jugadores que seguro que salen, se duplican el valor y son referentes en equipos pequeños, después tendremos tiempo para venderlos e ir a por los top de los equipos grandes
Fichado por la mínima en subasta, asombrosamente nadie me lo peleó! Ahora a esperar que fiche por un primera, ya que he empezado fatal el periodo de fichajes antes de empezar la liga y necesito remontar pasta!
Es que esta es la clave. Yo voy a tratar de fichar a este y ya tendría a los dos que comentas. Que les va bien? A aprovechar racha de puntos, que no? con la especulación y subida, se les gana algo y se va a por un clásico fiable.
Después del no al Cádiz, y el evidente interés del Rayo, la cosa está muy parada no? Por lo visto al Atleti no está muy contento con el asunto y se plantean mandarlo al filial.. Como lo veis?
Rechazó fichar por el Cádiz y la misma directiva cadista apuntó que fue por el deseo del chico de ir al Rayo. El Rayo ha manifestado mil veces este mercado que lo quiere y que va a ir a por él. https://todofichajes.com/camello-sera-jugador-del-rayo-por-2-millones-de-euros/ https://www.cadizcf.com/noticias/comunicado-oficial-aclaracion-sergio-camello Medios afines al Atleti, podcast y periodistas que cubren al club lo dan por hecho. El club tiene que vender para traer al dichoso 5 y no contamos con ofertas por muchos jugadores. Ademas es más que obvio que un chaval como este no va a rechazar a un primera si no tiene todo apañado y hecho. Supongo que eso es lo que me da seguridad, conocer la actualidad de mi club
Hola! Estaba a punto de venderlo. Necesito dinero para salir del negativo y había oído también que si el Atlético está cabreado con él, que si al filial... A mí me parece un poco exagerado pero he oído que el Atleti quiere lo que ofreció el Cádiz y que el rayo no puede llegar a esa cifra... En resumen, tan hecho lo ves? Yo hace una semana lo veía claro, el rayo o el Cádiz, pero ahora mismo tengo muchas dudas. Muchas gracias!
Yo sí lo veo hecho. Es que el Cholo sólo ha pedido por activa y por pasiva un fichaje, el mediocentro. No colocamos a nadie más (Saúl, Morata, Lemar…), las relaciones con el Rayo en materia de cesiones y negociaciones son muy buenas desde hace años y tenemos un activo que tiene todo cerrado por su parte con el club vallecano. No es una negociación como la de Joao, que es más compleja o tienes más expectativas económicas, aquí es hacer hueco y traer de una vez a Hojbjerg, que es lo único que van a hacer. Como mucho lo de Joao por Fati si el fulero de Mendes hace su ‘magia’.
Jajaja no sería mala para ninguno esa. Y tú ves más que sea cesión o compra con derechos? Joder a ver si lo cierran ya porque no para de bajar el mamón Te voy a hacer caso. Yo confío en él, pero en un equipo que juegue jajaja. Por cierto en el rayo con rdt (si se recupera bien que está por ver) jugarían ambos o disputarían el puesto?
Yo le fiché ayer en el mercado jajaja. Pues el tipo de fichaje dependerá de las cuentas del Rayo entiendo, pero se me hace raro que puedan desembolsar X millones de golpe. La titularidad es complicado saberla, este año tienen otro entrenador diferente a Iraola, el cual usó por delante a Camello de RDT algunas veces por el bajo nivel de RDT o sus infinitos problemas físicos. El chaval es sacrificado y aguanta presionar mucho, pelear con centrales, cosa buena para un club de la parte media baja de tabla.