Para flipar. Lo ponían de titular y lanzador de faltas en muchas web y ahora banquilllazo. Como no sea que piensen venderlo no me lo explico.
NO ES POR NADA,pero miranda solo a jugado 45 min de pretemporada,vino tarde porque estaba con España,lo han inscrito si fueran a venderlo no estaría inscrito,mirando es titularisimo pero venía de España y vacaciones
Yo lo fiche pensando en que era una ganga por este precio, pero de la manera que se a puesto a bajar yo lo vendia sin dudar y si vuelve a salir pues quiza te lo lleves a un precio de chiste... a salido Rudiger y tiene el mismo valor que Miranda, solo que esta subiendo como la espuma...poniendo bastante más espero llevarmelo, ya que tiene pinta de subir al doble tranquilamente no? o rotara con Nacho y será cosa de unos días?
Yo lo he vendido, no puedo aguantar está bajada tan fuerte y que el finde que viene no juegue otra vez. Si empieza a jugar intentaré ficharlo porque me parece un gran jugador. Respecto a Rudiger yo lo ficharía sin dudarlo aunque sea solo por el subidón que va a pegar y luego ya te lo quedas o lo vendes según juegue más o menos.
yo lo voy a mantener el año pasado cuando se vendio a Alex Moreno lo jugo todo! no creo q este año vaya a chupar banquillo....confio en q sea un tema de haber tenido el europeo sub-21 y llegar tarde a la pretemporada Yo lo veo bastante mejor q Vinicius vamos....nose
Sera por eso, porq en el Europeo sub-21 me pareció el mejor con diferencia...Abner lo veo mas para darle descansos a Miranda...pero después de la bajada de ayer y la burrada de hoy, lo he vendido sin dudarlo...empezando la temporada me centro más en hacer caja que equipo...aunque confío en repescarlo más adelante...suerte con Miranda
D verdad q el Abner Vinicius le ha quitado el puesto? o van a vender a Miranda? es q no entiendo nada un tio q el año pasado cuando vendieron a Alex Moreno fue indiscutible, se salio...muy buenas puntuaciones (5,2 en sofascore).... nose alguien q siga la actualidad del Betis q arroje algo d luz xk no entiendo nada
No ha tenido vacaciones este verano. Se fue directamente a jugar con la sub 21. Tiene que entrar poco a poco en el equipo. Lo malo es que los que lo tenemos estamos perdiendo puntos. Será titular. La duda es saber cuanto tenemos que aguantar. Personalmente si a la tercera jornada no es titular, le venderé. Hoy debería tener 30 minutos en la segunda parte. Sino, mala señal.