En teoría Ansu mas competencia, espero que no, pero si venden un jugador , Ansu saldria mas fácilmente que Chimy
Mi equipo: Villar Duarte, Ignasi Miguel !Alex Suarez, Centelles BRAIS, ROBERTONE, VIERA, Sergio Rico y Pablo IBÁÑEZ RAPHINA ROGER RAFA MIR Y ANSU FATI EN MERCADO BAMBA Y EMBARBA DEUDA DE 6,5 KILOS .. A ) VENDO A ANSU O BRAIS B) VENDO A ANSU, RAFA Y ROGER Y A POR BAMBA
yo solo digo una cosa, aparte del señor Lewandosky el otro jugador con gol (y el gol no se entrena) es Ansu
Como no lo cambien por joao difícil lo veo. Aún así, si va al atleti bien (sería petición del cholo) y si se queda en barcelona (unico con gol junto a lewandowski) también bien
si llega neymar, que cada vez pinta mas a que si, que vendra para esta temporada, ansu saldrà del equipo para coger ritmo....si va a un equipo español puede ser fichjazo!
Veremos si llega neymar, tendrán que pagar fichaje más su salario… y si sale ansu a un equipo español es un chollo como dices
Si se queda, va a jugar más de lo que dice Xavi. Lewandoski terminó el año pasado regular y este año ha empezado muy mal. Tiene 35 tacos y Ansu con hambre de titularidad.
Con la sanción a Raphinha, que puede ser más de un partido por ser agresión, Ansu probablemente sea titular en la siguiente jornada y es contra el Cádiz en casa. Buena oportunidad para marcar goles.
Pues a Ansu no lo dan titular para la jornada 2: https://www.jornadaperfecta.com/equipo/barcelona https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/barcelona
Aún es prontísimo. Fútbol fantasy suele acertar más y ponen solo un 50% a Yamal, vamos que no se sabe...
Y poner 50% de probabilidades de ser titular al chaval de 16 años, me parece demasiado optimista. Además, jugando en casa contra el Cádiz, es probable que salga con 3 delanteros, y no 2 como ha hecho ayer Xavi.
Con Raphinha en la grada, solo Lewandowsky parece fijo arriba. Tienen múltiples opciones, meter a Ferran, máximo goleador de la pretemporada, Yamal y llenar un estadio vacío, abde y/o ansu. Cualquiera sabe. Y en referencia a Ansu, tiene pinta de que se queda, antes descartan a Abde. Quizás no es el preferido de Xavi pero preferirá tener a este antes antes que jugadores tóxicos como Joao o Neymar y que además parece hacer migas con Yamal.
Lo tengo en el mercado y tengo serias dudas en ficharle. Hace unos meses ni me lo habría planteado pero viéndole jugar últimamente me genera buenas sensaciones, le veo con más confianza. Con la expulsión de raphinha, xavi puede darle una oportunidad y podemos apostar a que salga bien.
Yo me la voy a jugar con Fati. Es más no sé porque me da que este finde juega Lewandowski con Ferrán y Fati.