Aun que no lo fuese me lo quedo 100% , con paulista (sus lesiones) y diakaby (sus actusciones) va a jugar muchísimo y vale nada
Si mañana en el encuentro ante el Aston Villa arranca como titular es un indicativo significante de que va a tener protagonismo. Sin contar que han pagado por tenerlo en propiedad.
Yo independientemente de que diakhaby esté o no por delante de él.....simplemente por lo que se lesiona paulista no lo voy a soltar....y si encima se han gastado 5 kilos en el con lo poco que quiere gastar Lim .....son señales más que evidentes que va a tener un papel importante
Si empieza de titular la temporada y puntuando decente, fácilmente se pone en 2-3 millones en un par de semanas
Eso no se sabrá hasta la siguiente jornada, no sé sabe si iba a poner de titular a Ozkaçar y tuvo que sacar a Diakhaby por Javi Guerra o viceversa..
"Javi ha estado toda la semana con molestias y hemos preferido tratar de aguantarle un poco para el transcurso del partido" -Rubén Baraja, Entrenador del Valencia CF. En condiciones normales deberia ser titular y Diakhaby de central como siempre, pero quien sabe.
Lo que está claro es que esta a precio de chollo y parece que está temporada tendrá minutos.. Buen momento para intentar ficharlo!!
Con el partido que hizo ayer el turco, no es para sentarlo. El problema es el gol que marcó el bueno de Diakhaby
El Valencia en general está de chollo, si los chavales Dan buen rendimiento, al precio que están será todo un chollo.
Ayer el Valencia sacó un resultado muy bueno en un campo a priori complicado como el del Sevilla.. No me estrañaria que Baraja repita alineación..
Pero tambien es un indicativo de que Diaka se suma al ataque a pesar de ser mediocentro defensivo... Ayer cumplieron todos, ahora si quiere cambiar algo, ya es cosa de Baraja... Pero a mi siempre me han dicho que si algo funciona, no lo toques jajaja
Todo dependerá de las ideas de Baraja.. Muchos entrenadores no tocan a los jugadores y sistemas cuando ganan, pero en teoría quien es titular es Javi Guerra en medio del campo y jugar con 2 centrales que serían Diakhaby y Paulista pero bueno, al menos le sacaremos 1 millon.