Pues Gorosabel lleva dos partidos seguidos suplente, venta ? Como recambio del mismo nivel que veis mejor, mitrovic o Juan iglesias ambos del Geta
¿Qué pasa con Gorosabel? ¿por qué estando sancionado Elustondo sale Álex Sola de titular? yo daba por hecho que saldría Gorosabel, y de momento me estoy comiendo un rosco bien rico... ¿alguien que pueda aportar algo sobre el asunto?
Pues nada, vendido con una oferta de -40.000 respecto a lo que pagué. Como parche vino y como parche se va... 2 puntos en dos jornadas me ha dado.
Yo vendí los dos después del último partido... Hay mucha rotación en la defensa de la real... Y aún con todo acabo de fichar Jon Pacheco como parche más barato...
A quién alinearíais esta jornada: Ruben Alcaraz vs Betis Gorosabel vs Getafe Contando con que ya pongo en la alineación a Remiro y Silva de la Real. Gracias gente.
¿Con esta lesión y lo poco que resta de temporada, toca vender al bueno de Igor y cambiarlo por Acuña, Badé, Vivían o Pedraza?
Tengo una duda tengo en el 11 a Zubeldia, Vivían, Aridane. Me tengo que deshacer de uno. A cual venderíais?
Siendote sincero, y tirando de lógica, yo dejaria fuera a Aridane, solamente por falta de aclimatacion al equipo respectoa los otros dos jugadores. Pero tocaria mirar si necesitas mas dinero o menos tambien.
Gorosabel traspasado al Alavés!! Tendrá oportunidades? Posible chollito por el precio que tiene actualmente, a mí este lateral siempre me ha gustado. https://www.google.com/amp/s/www.el...-real-sociedad-al-alaves_300057882.html?amp=1
Viene al alaves para ser titular,a parte que en el lateral derecho solo tienen los chavales del filial
Yo me quedaría con Zubeldia, David López y Blind. Lo único es que la Real con las rotaciones... Se podría dar entrada a Mingueza en su lugar