Acaban de salir los dos en mi mercado y no se a por cuál ir, llevo ahorrando desde que empezamos la liga para un jugador top, si me pueden ayudar
Aunque este año vini será el líder en ataque del RMadrid, Grizzi es más fiable. me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-un-defensa.171361/
Yo creo que este es el año de Vini la referencia arriba del madrid. Eso contando de que Mbappe no venga por que como venga los goles van a llover
Dios te oiga como aficionado del Madrid que soy... Pero sinceramente le tengo poca fe a vinicius en su faceta goleadora y eso que a mejorado mucho, pero falla más que una escopeta de feria... Por otro lado espero que el cabezón de Ancelotti vuelva al 4-3-3 por qué en el 4-4-2 no veremos al mejor vinicius seguro ya que lo sacas de su zona de confort. Si viene mbape y vuelve al 4-3-3 puede que vinicius le haga sombra a Griezmann, pero en el 4-4-2 y sin mbape. Pienso que Griezmann va a hacer mejor temporada de largo ( siempre y cuando le respeten las lesiones).
Venderiais la casa por Griezmann? Seria largar a Oyarzabal+Lukebakio+Alvarito Garcia y fichar un par de parches pa ir tirando.
El chaval tiene un talento descomenal pero le pierde la cabeza. Esta más pendiente de la grada y dar por **** que jugar al fútbol. No le voy a largar porque Vinicius es jugador para toda la temporada salvo lesión pero ojo eh... Que es de traca el chaval
Cambiar a vinicius por Aleix García? Ha salido hoy Aleix y no sé si dar puerta a vinicius Otra opción sería vender a couto/Samu costas + pedri/ dejong