Rafinha a priori titularisimo y din competencia (en teoría y por ahora) claramente me quedo rafinha Entre oyar y rafi estaria mas dudoso
Rafinha a priori titularisimo y din competencia (en teoría y por ahora) claramente me quedo rafinha Entre oyar y rafi estaria mas dudoso
Depende de tu economía si puedes fichar sin vender, y si necesitas vender yo me quitaría a Rdt ahora en bajada y sin jugar la primera jornada (siempre estás a tiempo de volver a ficharlo)
Yo tengo que vender a uno entre le normand, take kubo y raphina. Sé qué cada uno tiene una posición pero a cual os quitaríais antes?
También depende del equipo que tengas y de donde estés más reforzado. Si vas bien en todas las líneas yo me quitaría a le normand
Tengo dudas también con raphinha. No le estoy viendo demasiado fino en la pretemporada y no sé si incluso podría peligrar su titularidad en algunos partidos, vienen muy fuertes los jóvenes.
Pues ayer en la primera parte fue de lo mejor del Barcelona y la primera que tuvo asistencia para lewandoski
A ver, que lo de Yamal está muy bien pero Raphinha es indiscutible en este Barça, el año pasado fue importante y este sin Dembele será indiscutible. También creo que será carne de cañón de cambio en el 65/70 pero eso muchas veces es beneficioso ya que en los minutos finales muchos jugadores tienden a hacer cagadas por cansancio y bajar su puntuación.
Buenas! ¿Quién crees que vale más la pena fichar ahora mismo, Raphinha o Isi? Juego en mixto y no se por cuál ir.. Gracias!
El año pasado Rafinha promedió 6,8 puntos en sofascore por partido siendo muchos partidos suplente. Este año no tiene competencia seria y va a hacer dupla arriba con Lewandoski.
Estaba siendo lo mejor del partido. Qué pena la roja, por precio y potemciales puntos es perfecto, yo lo retengo sin duda. Parche para la semana siguiente y listo. No os calenteis
Este va fuera.... aver si saliera alguno mañana para suplir a este!! son de 3 a 4 partidos pero fácil!