En principio esta semana volverá a trabajar con el grupo, con suerte jugará unos minutos, y si el siguiente finde no es titular, lo será el próximo, estaba en muy buen momento antes de la lesión.
Como veis a de Paul esta temporada? Necesito vender a Jonatahan Bamba (Celta) o a Rodrigo de Paul, con cual os queráis?
Si juegas Picas estas tardando en vender a De Paul. 3,3 puntos de media la temporada pasada con la Cazón (su cronista). Yo sólo me lo quedaría jugando Sofascore como dice el Tito Donald.
Sofacore calidad precio el mejor del mercado, picas ficha a Riquelme que va a jugar poco pero puntuará similar
La temporada pasada tuvo un inicio mediocre y un final brillante, de ahí la media baja. Apostaría por un muy buen inicio de temporada
El año pasado me toco de serie en el equipo y me deshice de el por el mal rendimiento de principio de temporada en términos de puntos... hasta la jornada 20 aproximadamente no empezó a dar puntos como para tenerlo en cuenta, excepto un partido que metió un gol y dio una asistencia. Para mi fueron mas términos de fuera de la liga ( recuerdo que si ponias "rodrigo de paul" salian mas noticias de su mujer en google que de el, y problemas familiares pueden traer problemas en el juego, y jugó todo el mundial ), y yo creo que le costó centrarse en la liga un poco. Quiero confiar viendo su final de temporada del año pasado fue bueno, y que vendrá con las pilas cargadas y con ganas de ganar la liga y hacer algo relevante. Para mi es mas recomendable esta liga mas que la del año pasado. Seguramente que tenga mas presencia a principio de liga en comparación con el comienzo del año pasado.
¿No te puedes quedar con los dos? De Paul es mejor, pero Robertone el año pasado dio muchos puntos para el precio que tiene.
El Atlético no se plantea su salida y dice que si lo quieren que paguen la cláusula de 90 kg. Por otro lado de Paul no quiere salir, así que caso cerrado y los que tengamos a de Paul en sofascore a disfrutar de él está temporada.