Es que es eso no se sabe cuánto más estará de baja solo dicen que la primera jornada se la pierde, no sé si venderlo aunque le pierda, estoy dudoso
Yo estoy por venderlo, parece que tiene molestias en el sóleo, no hizo pretemporada, entrenó al margen, empezó a tocar balón, no tuvo buenas sensaciones y está otra vez al margen, además si llega Camello le podría comer la tostada con tanta lesión. Si sale algo bueno adiós. Le perderé 650K
A principio de liga hay que sacar dinero, RDT bajando, sin jugar la primera jornada y lo peor de todo es que luego a saber cuando vuelve a jugar, y eso si no recae y a saber a qué nivel vuelve también, yo lo tuve claro.
Con lo que se vio el año pasado de el, espero que sirva como escarmiento. Aunque no termino mal del todo, pero esta claro que el Rayo le urge buscar un suplente porque no puede estar con Falcao cuando RDT este con molestias/sancionado/lesionado.
Es duda, aún está trabajando al margen y sin hacer casi pretemporada, o esta semana empieza a entrenar con el grupo y tocar balón o me da que será suplente o baja. Si lo tienes intenta fichar un parche por si acaso.
Pues yo puje fuerte por el 8 kg largos, por qué creo que hará buena temporada. Puede que me equivoqué,pero lo vendeis creo que os arrepentiréis.
Yo es que si lo vendo ahora pierdo 2 kg, por eso ya perdidos aguanto, que seguro que vuelve a subir y no pierdo tanto dinero. En mi liga somos muchos y es muy difícil fichar, por eso prefiero aguantarlo, que si lo vendo, si lo quiero más adelante, no sé si lo conseguiré.
Estoy en las mismas, no se si aguantarlo o no, espero y creo que volverá a dar una gran versión en no demasiado tiempo
Por que si dan información diciendo que puede llegar a la jornada me lo quedo la verdad, porque ahora mismo le estoy perdiendo 800mil