Uno de estos 3 delanteros fuera... a quién venderías??? Gracias (ayudo también si os hace falta.. ganador de 4 ligas de 8 jugadas, jugando 10 personas...por si os sirve para fiaros jeje...) mil gracias
Creo que Abde se va a quedar en el Barça y ahi va a tener mas competencia que los otros 2. Yo largaba a Abde. Si piensas que al final Abde puede salir a un primera, entonces Savio.
Dudo entre Savio y Abde, Savio lo veo revulsivo con opción de ser titular, Abde en el Barça es venta pero si sale a un primera es para ser titular. Aguanta está semana y dependiendo de los rumores de una salida de Abde decides. Ahora mismo vendería a Abde.
Yo elijo quedarme a Simeone porque....esto, lo elijo y el motivo es...qué c*ño, lo elijo a él porque lo tengo en mi equipo! Vaamoos Giuliano, espero que no seas tan odioso como tu padre! Jeje
Larsen del Celta, Saviola del Girona o Luis Suárez del Almería? A cuál os quedábais? Quién hará más puntos?
Para mí LJ Suárez>Larsen>Savio. LJ Suárez, si le respetan las lesiones debería ser el mejor de los tres, incluso podría tirar algún penalti. Larsen, es mi apuesta está temporada, lo veo titular y junto a un Aspas lo puede hacer bien, en pretemporada ya marcó algunos goles. Savio, me gusta mucho, en pretemporada de lo mejor del Girona, diría que viene a ser revulsivo pero irá rotando, melón por abrir.