Buenas, Me salió este jugador de Las Palmas de inicio, ha ido subiendo mucho hasta ahora y no sé qué hacer, si mantenerlo o venderlo, no lo conozco de nada. ¿alguien lo conoce y puede recomendarme si mantenerlo o venderlo? En mi liga jugamos Media AS-SofaScore Muchas gracias!
Mantenlo. Pivote defensivo con llegada que la temporada pasada marcó 4 goles y dio 3 asistencias. Iniciador, organizador y canalizador de juego. Va a jugar prácticamente todos los partidos titular. Puntúa bastante bien. 5,2 puntos de media en mixto la 2022/2023.
No lo vendas, es de lo mejor de las palmas, en segunda al menos puntuaba muy bien. Yo lo fiché pujando casi 4M, espero me salga bien.
Bien esta que opines lo que quieras del jugador, pero no desinformes con las medias, por que en Sofascore tiene una media de 5,5.
Yo lo he fichado también. Vi que el año pasado en mixto pasó de los 200 puntos en segunda y por ahí leí que era del agrado del cronista. Así que a ver si este jugador toma el timón de Las Palmas en el centro del campo y lo rompe en 1°.
Dime cómo has hecho las cuentas para que te salga esa media, por qué es 5,5 y ya te lo da la aplicación, si no haz las cuentas y las subes al foro.
Me da igual lo que puntuó el año pasado,este año en primera hay que verlo,dicho esto yo lo e fichado,haber que tal sale.Suerte a todos los que hemos apostado por el
Buenos días! Y entre Loiodice y Moleiro? Porque me salió Moleiro de inicio y fiché a Loiodice, manteniendo a ambos por su subida de precio, pero los dos tuvieron buenas puntuaciones el año pasado. La liga la tienen puesta en As. Muchas gracias!!
Ojo a este chico que con 22 años el club ha rechazado ofertas y le dan el mando del equipo, si en vuestra liga no os suben mucho la puja ficharlo sin duda.
Buena pregunta amigo, yo también tenía esa duda. En todas las webs de fantasy dan a Moleiro como lo mejor de Las Palmas. Sin embargo, creo que se basan en puntuaciones Mixtas o de As. Por Sofascore es mejor Loiodice de momento. No nos olvidemos que son recién ascendidos y que lo van a tener complicado este año, no nos enamoremos de estos jugadores