Sugerencias de los usuarios

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Tatam, 2 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Revisando sugerencias que nos han hecho antes de crear el foro, esto es lo que he reunido que no estaban ya en sugerencias. Las ordeno por puntos para que podáis decir el numero que apoyáis, las he puesto todas, mas o menos "locas".

    1. Ocultar ultima conexión en la pestaña liga
    4. En la pestaña equipo que salgan con un fondo distinto los jugadores puestos en el mercado
    7. En la ficha de cada jugador, la barra verde se adapta a los resultados de cada jugador y no es fija, si un jugador hace 6 puntos y otro jugador hace 2 puntos la barra verde es igual de grande. Que sean todos de un tamaño fijo, es decir que 2 puntos rellenen la barra un porcentaje y 6 puntos rellenen la barra mas porcentaje.
    8. Fecha exacta de ofertas y el tiempo restante que le queda
    9. Poder sacar varios jugadores al mercado a la vez
    10. Al hacer una oferta a otro jugador que a el no le aparezca el importe
     
    Última modificación: 14 de Enero de 2016
    A r1b3n le gusta esto.
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    bueno a mi me gustaria ver las siguientes opciones: 2,4,5,6,8,9 :)
     
    A josiCoSP y Albex les gusta esto.
  3. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Exactamente igual
     
  4. SAT

    SAT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    2,4,9,12
     
  5. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    parece que la 12 la acaban de implementar jeje
     
    A SAT le gusta esto.
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Correcto, la quito de la lista, por que la acabamos de implementar :)
     
  7. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    de las pocas que yo no queria cabrones jaja
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No hay emoticono de un beso :p
     
  9. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
  10. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Las mismas q Paeter y Albex, la 11 me parece absurdo e irreal, ademas que ahora se esta comiendo un -4 un colega porque he fichado yo al unico delantero en mercado y el no tenia jajajaja
     
  11. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    mira otra sugerencia, poner el icono del beso en el foro jaja
     
  12. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    1. Ocultar ultima conexión en la pestaña liga.
    Es una opcion que no quitaria, es muy util poder ver cuando entro la gente.
    2. Notificación cuando se actualicen los puntos de cada partido en la pestaña jornada
    Esto esta bien, aunque no es fundamental entras en jornada y ya lo ves.
    3. Colores en la descripción de la liga
    Esto ya se puede hacer, lo que estaria bien es quitar el limite de lineas que se ven.
    1.png
    4. En la pestaña equipo que salgan con un fondo distinto los jugadores puestos en el mercado
    Buena opcion.
    5. En la pestaña Mercado cambiar botones aceptar/modificar/retirar por un solo botón, para que no se haga la linea del jugador mas grande.
    Segun esta lo ahora lo veo perfecto.
    6. En la pestaña Equipo ver lo que se pago por el jugador.
    Muy interesante.
    7. En la ficha de cada jugador, la barra verde se adapta a los resultados de cada jugador y no es fija, si un jugador hace 6 puntos y otro jugador hace 2 puntos la barra verde es igual de grande. Que sean todos de un tamaño fijo, es decir que 2 puntos rellenen la barra un porcentaje y 6 puntos rellenen la barra mas porcentaje.
    Cuando el jugador tiene varias puntuaciones ya se ven las barras de varios tamaños.
    8. Fecha exacta de ofertas y el tiempo restante que le queda
    Muy interesante.
    9. Poder sacar varios jugadores al mercado a la vez
    No entiendo a que se refiere esto.
    10. Al hacer una oferta a otro jugador que a el no le aparezca el importe
    No le veo ningun sentido, quien acepta una oferta sin ver el valor.
    11. Alineación 4 - 6 - 0
    Poco o nada util.
     
  13. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
  14. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Se me ha colado la numero 3 como dice @Afro disculpad

    Se refiere a ponerlo opcional

    Pero cuando un jugador tiene 2 puntos, la barra es igual de larga que otro jugador que tenga 6 puntos, a eso se refería

    Para vender un jugador tienes que darla a "Vender" y luego aceptar, lo que pide aqui es que elijas varios jugadores de gole y le des a vender, poniendo un precio a cada uno, como de uno en uno pero una ventana grande. (imagino)

    Querrán jugar con la sorpresa de que puedes aceptar la oferta buena o la mala.
     
  15. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Apunta lo del quitar el limite de lineas que se ven, que no tengamos que dar al boton leer todo.
     
  16. linceworld

    linceworld Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Ocultar ultima conexión en la pestaña liga
    Es importante
    2. Notificación cuando se actualicen los puntos de cada partido en la pestaña jornada
    No estaría mal como mejora, con opción a recibir y no
    4. En la pestaña equipo que salgan con un fondo distinto los jugadores puestos en el mercado
    5. En la pestaña Mercado cambiar botones aceptar/modificar/retirar por un solo botón, para que no se haga la linea del jugador mas grande.
    Un solo botón y desglosar para móviles, en Pc como esta
    6. En la pestaña Equipo ver lo que se pago por el jugador
    Importante para poder saber si pierdes en el tiempo o ganas
    7. En la ficha de cada jugador, la barra verde se adapta a los resultados de cada jugador y no es fija, si un jugador hace 6 puntos y otro jugador hace 2 puntos la barra verde es igual de grande. Que sean todos de un tamaño fijo, es decir que 2 puntos rellenen la barra un porcentaje y 6 puntos rellenen la barra mas porcentaje.
    Para la interfaz es mejor un sistema fijo y que varié lo numérico
    8. Fecha exacta de ofertas y el tiempo restante que le queda
    Me gusta
    9. Poder sacar varios jugadores al mercado a la vez
    10. Al hacer una oferta a otro jugador que a el no le aparezca el importe
    No le veo el sentido o no entiendo la aportación, a mi forma de ver quiero pensar que lo que indica es que no sepa de quien procede la oferta, para así si es rival directo tener opción de que la acepte. Si es esto ultimo como opción al administrador no lo veo mal, pero lo lógico es que si vendes un jugador de tu equipo sepas a quien se lo vendes ya sea un jugador o computer.
    11. Alineación 4 - 6 - 0
    No lo veo, es una opción mas, pero siendo un juego de fútbol no he visto nunca una alineación así, seria como poner 6/4/0 la numerologia seria tan amplia, a no ser que se aplique a Defensa 0/10 jugadores Media 0/10 jugadores Delantera 0/10 jugadores y que el jugador elija lo que mas le gusta, pero insisto no es lo normal en el fútbol ni juegos de fútbol.
     
  17. linceworld

    linceworld Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Una cosa que quiero añadir a sugerencias es, que tener infinitas opciones el juego no lo hace mejor, un juego bueno es aquel que en simplicidad reside la estrategia y la comodidad del jugador, en comunio lo que engancho fue eso lo simple y gano miles de usuarios, luego ampliaron y se les complico todo con paginas como comuniazo, o paginas que gestionaban su base de datos de comunio a cambio de darte el la base de comuniazo integrado en esa app, con ello la saturación de comunio, en este juego comuniame esta muy logrado la interfaz con la base de datos de Comuniazo, creo que la clave para aumentar los jugadores es que la interfaz sea cómoda y supere comunio así cuando un jugador entre a probar comuniame querrá quedarse por que de cierto modo la conocerá y sera mas agradable.
    He tenido problemas para entrar al juego al cambiar la liga comunio a comuniame, ¿porque? entro al juego pc o móvil y coloco mis datos y al entrar me da la opción de crear liga, pero no me da la opción en esa pagina de introducir la clave para entrar en una liga ya creada o arrastrada de comunio, este punto que puede parecer irelevante ha hecho que dos ligas donde estoy no han querido entrar con ello 16 usuarios perdidos, es importante.

    Perdonar por el tocho pero trabajo de esto, diseñando juegos, y un detalle que no se le da importancia puede ser clave para el éxito de un juego
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo que pretendemos es que el usuario pueda hacer exactamente lo mismo que en el juego original, o por el contrario si prefiere tener mas opciones de juego, que las tenga disponibles.

    Aquí las ligas no tienen una contraseña, para importar una liga, aquí te dejo una guía: http://foro.comunia.me/hilos/nuevo-importador-de-ligas.484/
    Una vez que la persona que importo la liga, te envie el enlace que te corresponde tienes que rellenar un formulario con tus datos. Si te dirige a la opción de crear una liga, es que algo has hecho mal.
     
  19. linceworld

    linceworld Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lo se :) el tema es que en la página principal pongáis crear liga o introducir dirección del enlace. Se que te choca esto con lo sencillo que es lo otro pero recuerda 16 personas esta semana no han sabido entrar, os falla eso aunque sea en la segunda página después del acceso (se que es prehistórico pero las edades son diversas), además te ánimo que controléis el acceso si lo hacéis para ver el fluido de jugadores entran por el sistema automático fácil y el complicado tecleando directamente el enlace dentro de la web o app.
    Igualmente gran trabajo y lo que aportó es para que no perdáis un 5% de usuarios más menos.
     
  20. ratoralNVJS

    ratoralNVJS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    1. Ocultar ultima conexión en la pestaña liga
    Por favor, quitar esta opción, no tiene nada que ver con la clasificación ni con los equipos, y lo único que hace es dar pistas de tu "interes" en el mercado
    5. En la pestaña Mercado cambiar botones aceptar/modificar/retirar por un solo botón, para que no se haga la linea del jugador mas grande.
    Por favor, no puede ser que cuando retire mis jugadores del mercado de fichajes, el computer considera que he rechazado su oferta. Una vez tengo la oferta del computer yo los suelo quitar, y mas adelante ya acepto, cancelo o se caduca la oferta.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página