Griezmann

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mostro1, Oct 9, 2022.

1. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

Se marque un Benzema? Todos los jugadores de lesionan, pero la comparación está fuera de lugar, ni tiene la misma edad que Benzema ni a jugado la misma carga de partidos que jugó Benzema antes de lesionarse.

Hay muchos jugadores de más de 30 años que se cuidan mucho y se lesionan menos que jugadores de 20.

Griezmann tiene 32 en marzo 33 le quedan mínimo 2 o 3 años buenos.

Benzena fue balón de oro con 35 y la temporada pasada lewandoski hizo una gran temporada con 34.

2. RoberAra

RoberAra Nuevo miembro

Tengo a Sadiq y Gerard y tengo la opción de el dia 8 meter un clausulazo a Griezman. Juego sin capitan y habia pensando esperar alguna jornada a tener mas dinero y entonces meter el clausulazo. La unica forma de hacer el clausulazo es vendiendo a los 2, lo hariais o esperariais?

3. Mister H

Mister H Miembro activo

Pues ok

4. Mister H

Mister H Miembro activo

Difícil decisión.
    Supongo que se te plantean varios escenarios.
    Nunca he jugado con clausulazos pero entiendo que te lo pueden hacer a ti otros de tu liga una vez se lo quites a este, no? Que además puede que no seas el único pensando en hacerlo. En ese caso jugarse toda la delantera a esa carta puede ser mucho riesgo.
    También puedes esperar a ver qué pasa la primera jornada y valorar el clausulazo en función del rendimiento de estos 3 jugadores?
    Espero que te sirva de algo mi reflexión

5. Dabru

Dabru Miembro activo

Si solo os podéis quedar con uno esta temporada, teniendo en cuenta lo que pueden dar de si sus respectivos equipos en Liga, os quedaríais con Grizzi o con Lewan al principio de la temporada?

6. Mister H

Mister H Miembro activo

Lewan.
    Yo porque ya tengo a Griezmann, pero si me dan a elegir me da más seguridad Lewan

7. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Pon un Griezmann siempre en tu equipo.
    Muchos le debemos ganar en nuestra liga el año pasado.
    Cuando pueda, lo ficho, sin duda.

Guigue76 likes this.
  8. FC Encinar

Vaya eso dijo el top 2 de mi liga el año pasado.
    Lewan sino marca gol, puntúa más que regular, hecho que Griezmann no, incluso perdiendo el ATM.
    Lewan es más de rachas, Griezmann más regular.

9. Mister H

Mister H Miembro activo

Griezmann también es de rachas si nos fijamos en sus demás temporadas y no solo en la última que no ha sido normal.
    Confío un poco más en que los compañeros de equipo de Lewan le faciliten esas rachas a que Griezmann mantenga el nivel de la temporada pasada.
    De todos modos si eso es lo que dijo el que quedó de segundo en tu liga, quizá deberías fichar exactamente a todos los jugadores que fichó el que quedó de primero y repetir plantilla, seguro que todos repiten rendimiento y así te aseguras ganar cualquier competición

10. Santapolero21

Yo prefiero a Griezmann, es actualmente el mejor jugador del juego con diferencia
    ,Le duela a quien le duela y lo dice un madridista. Ojalá venga mbappe y le quite el trono.

Pero a día de hoy apostaría que sera otra vez el mejor valorado de biwenger, evidentemente si le respetan las lesiones.

Guigue76 likes this.
  11. FC Encinar

Primero quedé yo, gracias a el Principito.
    Ha cogido confianza como líder del equipo y el ATM acabo bien el año pasado y en esta liga parece va a dar juego.
    Veremos.

12. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

No entiendo la bajada del Rey del fantasy, este tío va hacer más puntos que el año pasado solo por lógica y va a bajar a los 18 millones en breves, es un chollo ahora mismo y la gente vendiendo, no es entendible.

13. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

No lo tienen por qué estar vendiendo. Si sale al mercado y no lo ficha la gente, también baja de precio.

14. Sanse

Sanse Miembro conocido

Ahora mismo la gente no puede aguantar un jugador tan caro con equipos "compensados", tienen que vender y por eso baja de valor, porque el programa detecta ventas y en consecuencia bajón. Fue el mejor del año pasado aún jugando al principio medias horas, debe salirse este año

15. Santapolero21

Baja de precio por qué estaba carísimo después del gran final de temporada que hizo, al principio la mayoría de la gente tiene poco dinero y no se pueden permitir tener a Griezmann por su alto precio.

El que pueda ficharlo que no sea tonto y lo fiche, ya que es de los mejores jugadores del juego por no decir el mejor actualmente. Tranquilos que cuando vayan pasando las jornadas y la gente recoja dinero, Griezmann volvera a subir de precio con toda seguridad.

Yo tengo la suerte de tenerlo en dos ligas y no pienso soltarlo por qué este bajando de precio.

16. Nafu

Nafu Miembro

Baja de precio xq al principio la mayoría de ligas se reinician y tienes que hacer un equipo compensado. 20 kilos en un jugador, ahora no es viable.

La gente que compra jugadores de más de 10 millones, lo hace para especular y ganar dinero, vendiéndolos la semana que empieza la liga o cuando empiezan a perder valor

17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Venta de Aleix Garcia y Gerard Moreno para fichar a Griezmann o lo veis mucha locura?

puntuó mixto.

18. Skel

Skel Miembro conocido

Yo no le tengo muchísima fe a Gerard Moreno a día de hoy. Si bien Aleix, por la parte de Sofascore puede puntuarte bien, Griezmann me parece muy top y va a seguir siendo el crack sobre el que gire el Atleti.

Tito donald and PumpKin like this.
  19. Santapolero21

Merece la pena el cambio

PumpKin likes this.
  20. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Haría el cambio.

PumpKin likes this.

Share This Page