Dembélé, Gerard moreno O Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 22 de Julio de 2023.

1. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas,

A quien veis más recomendable? De los 3 no se de quién fiarme más... Seguramente Dembélé porque juega en el Barça, pero tampoco me llega a convencer

Juego en media as y sofascore

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    En condiciones normales y sin lesiones: Gerard - Dembele - Sadiq

A Tito donald le gusta esto.
  3. Sr Perdrerol

Sr Perdrerol Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    37
    Sadiq el último??? Aquí demuestras no tener ni idea...

Me quedaría con este orden: Sadiq - Moreno - Dembélé.

Dembélé puntua fatal... Ya veréis con Sadiq, muchas risas con el pero serà la revelación harás más de 180pts

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Estimado sr Pedrerol, nadie se ha reido de Sadiq, los 3 son 3 buenos peloteros, eso lo saben hasta los chinos. Cada uno tiene su opinión y cada opinión cuenta. De esto trata mas o menos el foro....como no somos adivinos yo me baso en temporadas pasadas y mi experiencia en estos juegos. Que no te gusta? Me parece genial, demuestra tu edad mental, respeta y serás respetado.
    Un abrazo

A Tito donald y KVC78 les gusta esto.
  5. Pumahero

Pumahero Miembro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues lo de no tener ni idea, perdón pero lo cuestiono mucho...el compañero y yo opinaría que el menos recomendable es Sadiq y voy a razonarlo, viene de una lesión grave y como otros casos ya ocurridos...vease el caso oyarzabal, asensio etc....recuperarse lleva un proceso largo...por esi yo también veo menos recomendable a Sadiq...lo que veo es mucho hipe!!! A todo esto para sacarle unos buenos dineritos muy recomendable. Un saludo!

A Tito donald y chusjuk les gusta esto.
  6. V10R

V10R Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    50
    Este juego se trata de todo, ahora mismo sadiq-gerard-dembele es mi orden, explico:
    También hay q ver la revalorización de los jugadores y sadiq, ahora sin sorloch q se ha ido al Villarreal, tiene vía libre. Se va a poner en un valor q si se lisia pues lo vendes y fihas al segundo sin problemas x ese dinero
    Vamos a respetar todas las opiniones y no provocar ni entrar en provocaciones chic@s, un saludo

7. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Mi orden sería Dembelé - Sadiq - Gerard Moreno.
    A Gerard lo pongo el último por el calvario de lesiones que lleva los últimos años, y con Sadiq tengo más dudas que con Dembelé.

Comparte esta página