Yo iría a por dimitrievski. Menor valor de mercado, el rayo va como un tiro y tal y como está el sevilla que parece que no reacciona... Cualquier jornada puede perder y puntuar mal. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/aleix-garcía-o-illarramendi-yeray-brian-olivan.170422/
Se quede o se vaya, para mí no cambia mucho la cosa. Dmitrovic va a ser el titular, no merece la pena fichar a Bono ahora mismo, porque encima parece que el Sevilla quiere sacar dinero por él, lo que significa que se tendrá que ir a un equipo extranjero.
Subiendo 70.000 al dia yo ya le saco dinero. Sigue en la rampa de salida. Ya vivi la duda de porteria el año pasado con el Betis y es un sinvivir jaja
Dmitrovic ausente en el entrenamiento de hoy, apuntan a Bono como titular en la 1a jornada. Nadie sabe con certeza por qué portero iba a apostar Mendilibar en liga esta temporada, pero si empieza Bono jugando, y rinde a buen nivel, puede facilitarle la decisión a Mendilibar, si es que no acaban vendiéndolo.
Fichado por su valor de mercado y subiendo 80k al día. Para este fin de semana lo veo imposible pero si el culebrón se alarga por lo menos durante la semana próxima puede ser perfecto para especular.
Pues parece que la opción Real Madrid se cae, según los periodistas (lamentable los tiros al aire que van pegando en todo y las inventadas que hacen). Suponemos que va a ser titular en liga después de que Mendi apostase por él ayer?
Para el Madrid parece que va Kepa....Bono al banquillo, Dimi cogerá la titularidad con Mendilibar....esta portería no es buena para Biwenger....incertidumbre todas las jornadas
Bono al banquillo y Dmitrovic titular por qué? Porque lo dices tú? Lo único cierto es que en liga Mendilibar ha apostado por Bono, veremos el próximo partido que es la supercopa de Europa. Si la juega Dmitrovic, Bono debería seguir en liga, y la apuesta a priori de cada competición para esta temporada se esclarecería. Pero eso de asegurar cosas sin ningún tipo de información y en contra de los hechos, ni ayuda ni aporta nada amigo.
Yo también creo que Dmitrovic es el portero titular del Sevilla. Ayer jugó Bono, pero Dmitrovic venía tocado varios días antes. El año pasado con los dos sanos, Mendilíbar eligió a Dmitrovic y lo hizo bien. No veo por qué debería cambiar de portero.
Lo de ayer fue una sacada de escroto para nada vaya. Después de todo Bono volverá al banquillo igual que la temporada pasada… No me gusta que Mendilibar lo deje en el banquillo cuando es mejor portero que Dimi. Ojo, Dimi no es malo pero las cosas son como son…
Si tienes a Bono, pues ya lo siento. En el Eibar, Medilibar confiaba en Dimi. El año pasado en el Sevilla, Dimi jugó todo conl excepcional de la jornada 37 y lo hizo bastante bien por cierto. Esta semana Dimi estaba tocado por lo me imagino que por prudencia descanso. Si no lo ves, pues nada, alinea a Bono y todos tan contentos...sobre todo los de tu liga