Lewandowski

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Quecedo, Aug 24, 2022.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Muchas veces entre periodistas y jugadores se generan odios por temas laborales, igual le han pedido una entrevista y no la dan, falta de declaraciones, o se las dan al medio rival, etc. Son cosas con las que se juega con las picas.

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Vamos que mezclan lo personal con lo profesional. Es como si discuto con mi novia y al día siguiente envío a mi jefe a la m*rda! Jajaj

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

No hombre, hablamos de lo mismo. Si tu no me das una entrevista para mi medio yo te jodo en las crónicas y genero dudas sobre tu rendimiento. Si no me equivoco el cronista del Barcelona también es subdirector del medio en cuestión.

Curioso cuánto menos que los narradores de Movistar ensalzaran el partido de Lewandoski y el crack este lo ponga a los pies de los caballos. Algo no cuadra.

Mercenari0, Valors and KVC78 like this.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Ya, ya, si era por hacer la coña rollo que estoy enrabietado y la tomo con el jefe! Jajaj

Valors and Rahmbo like this.
  5. Manu87

Manu87 Miembro

Lewandowski y Benzema esta temporada me han retirado de los Fantasy, tras 15 años. Los últimos 5 retirando jugadores de primer nivel año tras año, pero esta temporada con el actual balón de oro y previo balón de plata ya es la gota que colma el vaso. No merece la pena seguir

6. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Yo no se ni para que lo alineo a lewan si siempre hace la misma puntuacion de risa.

7. Dabru

Dabru Miembro activo

Hasta las narices del imbe*** del cronista...

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Está siendo una temporada muy extraña, los jugadores top se han preparado para llegar en pico para el mundial en diciembre. Ahora falta energía y chispa

9. Hulio

Hulio Miembro activo

Increíble, tengo a Lewandoski, Aspas y Muriqi.. ni uno me ha marcao! Pa colmo cambio a Lewa por Morales y va y se lesiona. Menuda jornada, telible!

10. Lolods

Lolods Miembro activo

No hay manera de poner una queja a este cronista? Cuando lo tienes en tu equipo y te va jodiendo la temporada y cada uno piensa en su resultado claro....pero cuando hay tantas quejas y todos viendo lo mismo es que algo falla....las picas y la falta de criterio están jodiendo este juego.

11. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Yo lo que no entiendo porque a otros delanteros haciendo lo mismo que Lewan (que quieras o no algo hace) le ponen entre 4 y 6 puntos sin marcar y a Lewan el cronista le da por ponerle un -2, es tremendo. Lo tendra algun rival suyo o algo porque no es normal.

El año que viene tengo claro que no va a haber picas en mis ligas, o sofa o JP y ya. Esto es lo que quieren que nos pasemos a otros sistemas.

KVC78 likes this.
  12. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

El resumen es: no juegues con picas, en mi liga desde que jugamos solo sofascore somos mas felices, los cronistas ponen las notas que les da la gana y tienen 0 criterio

Valors, Tango and KVC78 like this.
  13. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Buenas , cambiaríais a lewandoski por aspa ?? Puse a lewandoski en el mercado ayer después del -2 y un compañero me lo cambia por aspa , veo buena opción ya que lewandoski me canse de él y le iba a dar larga al mercado. Voy primero desde que empezó la liga pero los rivales se me acercan, mi delantera es Alvaro García, memphi, samu lino y lewandoski, mi media es fede , Merino , silva y Oriol romeu y en defensa tengo a militao, gaya , mafeo, foyt y Felipe luiz del Betis. Que opináis ??

14. KikeGP

KikeGP Miembro activo

Pues tío, yo creo que debo ser de los pocos que aún confía en Lewandowski.
    Te diría que no hicieras el cambio, Aspas está ahora en mala racha goleadora también, aunque el punto a favor es que no resta y aunque no marque, suele estar abonado a las 2♠️.
    Aún así con la vuelta de Dembele, De Jong y Pedri, Lewandowski solamente puede ir a mejor, y como pille la racha de principio de campeonato, ni Aspas ni nadie se le acerca.
    Además el resto de tu delantera es bastante top

KVC78 likes this.
  15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Opino igual, no haría el cambio. Me da que Lewandowski los va a empezar a meter a pares otra vez.

Valors likes this.
  16. Maik Hell

Maik Hell Miembro activo

Yo confío pero en breves el Barsa no se jugará nada y no sé si es mejor vender y fichar gente que se juegue cosas … y más según esta Lewi

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Lewandowski se jugará el pichichi, su prestigio y que es un tío ambicioso. El Barça también querrá ir a muerte a conseguir al final del campeonato el máximo número posible de puntos. Yo creo que Xavi dará minutos a los menos habituales pero los titulares seguirán siendo los pesos pesados...o eso es lo que quiero pensar.

Nech likes this.
  18. Lolods

Lolods Miembro activo

El año pasado jugamos con picas y acabamos rayados con lo mismo, decidimos ponerlo en media ya que es el sistema más usado ( o eso leímos por hay) pero joder lo que influyen las puñeteras picas....pues lo dicho el año que viene, cualquier sistema que no tenga picas...no sé si está gente verá las valoraciones que tiene ese sistema (picas) pero hacen que la gente se queme y mucho.

Nech likes this.
  19. Valors

Valors Miembro conocido

Con Pedri…todo es más fácil!! Acordaros…

20. Nech

Nech Miembro conocido

Vender al pichichi de la Liga, que juega en el equipo líder de la liga sin distracción de otras competiciones, jugandose el pichichi y con su que equipo recuperando efectivos?

Plan sin fisuras ahora mismo.

Tango, KVC78, Valors and 2 others like this.

Share This Page