Si, pero aún así dejo la asistencia, si no igual se hubiera llevado menos. Es lo peor de Gabri, hay partidos en los que pasa desapercibido.
Pues si q rabia hoy era d esos partidos para puntuar fuerte...en fin esperemos q sólo sea una pequeña mala racha
Es muy joven, tiene un defecto importante y por la edad (esto a gavi no le pasa). Se desconecta y cuando se le complica un poco lo cosa no es capaz de adaptarse y salirse de "su" guión. Es verdad que en general el celta ha estado muy mal pero se veía claramente que había que bajar a recibir el Mallorca estaba muy bien ajustado atrás, cerrando mucho las lineas y se ha quedado escondido en el interior. A parte que ha estado muy fallon, no ha hecho un control bien. Seguro que volverá a tener partidos grandes pero es el tema. Hay partidos en los que se borra por no tener ese punto para cambiar el guión.
No estuvo bien el celta y gabri tampoco pero segun carvajal tuvo gasteoenteritis ese dia, imaginate jugar con esa.soltura en el ano, este finde en el bernabeu se sale
Alguien tiene alguna teoría de porqué cambian a veiga en el 60 últimamente? Que no está bien ok, pero joder un tío desequilibrante déjalo en el campo ostia si lo que tienes no te mejora.
Supongo q gestion de intersemanal.....con 2-0 ya en el bernabeu, mejor descansar para el miercoles en casa vs Elche.
Puede ser, pero mirando sus estadísticas tiene una media de 61 minutos. Iago 85, galán 85, con muchos más minutos en total. Los mismos minutos que mallo con 8 partidos menos.... No es el que más ha jugado ni de lejos. Es que solo ha terminado un partido completo. Y al principio entraba desde el banco. Me jode porque creo que en los minutos finales igual este hombre a campo abierto es una bestia. En fin, otra vez será
A mí me da la sensación q no sé a terminado d recuperar d la lesión q tuvo en el parón d selecciones...desde entonces a bajado mucho el nivel y hoy me pareció verle cojear un poco tras el descanso...esperemos q vaya a mejor
Si es verdad que arrastra molestias sin recuperar, y ya que el Celta juga contra el Elche, veis probable que Carvahal le de descanso y empieze desde el baquillo? O lo veis titular como siempre? Gracias.
Yo creo q va ser titular además el equipo tiene varias bajas y el otro día lo quito pronto para no forzarle porq el partido q tienen q ganar es este... Y lo voy a poner d capitán a ver si lia una gorda jeje
Lo he puesto de capitán jugando en casa Vs el elche y lleva un precioso 0...el peor puntuado por ahora, te tienes que reír...