Yo estoy en que juega también , pero no sé si de inicio que lógicamente será mejor valorado a qué si entra para defender y poco más …
Yo estoy en que juega también , pero no sé si de inicio que lógicamente será mejor valorado a qué si entra para defender y poco más …
Titular el káiser. Ahora no se si hacer el cambio por Kounde y meterle. Kounde parece que de lateral y ahí puntúa menos que Araujo…
Ya… yo no los puse a ambos porque ya tenia a Militao y Pau alineados. Pero Kounde ya ves donde realmente rinde. Encima a el si le sumó la portería a 0
Pero eso no es porque pasara a central. En sofascore pasa muchísimo con los porteros y los defensas, que hasta el minuto 80 tienen una puntuación discreta, y si no encaja el equipo y completan el partido, suben dos o tres puntos. Dmitrovic ayer sin ir más lejos, hasta el minuto 83, un 4. A partir del 84, un 5, y al acabar el partido, un 7.
En sofascore, me recomendáis a Araujo por encima de Koundé? Me da la impresión que es más seguro que juege el francés, puntúan parecido y encima es más barato.
Jajaj no me ayuda! Aunque te lo agradezco. Tengo a Militao, Galán, Koundé, Pedraza y Gorosabel. Vendiendo a los 3 ultimos me compro al bueno de Araújo, pero no veo que me vaya a dar más puntos. Me quedo con los parches por si acaso.
Ah, bueno, eso cambia el enfoque. Si es Kounde por Araujo y renunciar a tener un 4o defensa, no lo haría. También te digo, teniendo a Tino sabes que el Señor está contigo y nada te faltará.