Con la baja de pedri inesperada para el clásico tengo que sacar en la alineacion a 2 de los ya mencionados. Mi idea es Chukwueze y Canales, pero Rodri viene muy bien y tambien voy a sacar a Gerard, no me hace mucha gracia sacar a Chukwueze con Gerard pero bueno… hariais otra cosa? Confiamos en Canales y Samu?
Yo voy con Chukwueze, Rodri, Kubo, Veiga, dejo en el banco a Camavinga y Terrats. Si tuviera a Canales lo pondría por delante de Rodri, por peso en el equipo. Chukwueze está en racha, es el mejor del Villarreal ahora mismo, para mi indiscutible, pero aquí puede pasar de todo.
Jajajaja tenemos el mismo equipo casi . Yo voy a poner a Rodri esta jornada por primera vez. Veo venir el golito...
Yo he ido con Canales, su temporada en líneas generales es muy floja pero antes de la lesión venía en un estado de forma brutal, ahora no creo que este tan bien, y rodri estando mucho mejor me puede salir mal pero bueno a verr
Yo he sacado a Veiga, Valverde, de jong, Rodri y y Chuku. A ver si hay suerte... Las jornadas con clásico nunca me van bien
De momento con Veiga has empezado bien, yo además he puesto a Canales, Rodri y Terrats, vamos a ver hoy…
Yo puse a Canales, Chuky y Carvalho. Me ha fallado Brais q por lo menos no ha dado negativo. Canales va a seguir puntuando como antes de la lesión y Chuku está on fire!! Deseando estoy de la vuelta de Pedri para ver si le recorto al primero q lo tengo a 140 puntos…
Joder yo ya no se si llorar!! ALEIX CRISTIENSEN DEMBELE Y AHORA CANALES !!!!! JODER A TODOS NO PÙEDO AGUANTAR
Agarrate, tengo a: Pedri, Gerard, FDJ y Dembele lesionados, Araujo y Courtois tocados en duda, y Raphinha sancionado por amarillas mas el nuevo integrante, Canales expulsado 4 partidos. Estoy al borde de la esquizofrenia
También tengo a Raphina !!!! Cristientsen, Aleix, Canales, DEMBELE!! Joder fichare hoy a Trejo, si puedo.. Courtois y Iván Villar Aidoo,, Kounde, Giménez, Sergi Gómez Yeray y Cristientsen Parejo, Merino, Rodrigo Sánchez, Melero Raphina Dembele, Oyarzabal,Cavani y Rdt Aguanto a todos???? Joder alguno tocará vender !!! Que desastres
Tengo un equipo similar al tuyo y encima hice la inversión de lewandosky de 23 millones y yo ya me metí este año en esa etapa esquizofrenia nada es normal